UNAD
DESCRIPCION DE LA EMPRESA Organización comprometida en la creación de soluciones en tecnologías de la información. Con experiencia, conocimiento y profesionalismo, somosparte de la cadena de valor de nuestros clientes apoyando su desarrollo, productividad y competitividad
UBICACIÓN Medellín, Colombia
Cra 43ª N°18 sur- 174 local 264 LA FRONTERA
ORGANIZACIÓN Compañíafundada en 1986 dedicada al desarrollo de software empresarial con 7.000 empresas como clientes y experiencia de 27 años su gerente general e el Ingeniero de sistemas JUAN JOSE MEJIA CAÑAS,
Su zonade influencia en la zona centro de país
CLIENTES A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO EL SOFTWARE QUE DESARROLLA Sector alimentos
Sector agroindustrial
Sector comercial
Sector construcción
Sector corredoresde bolsa
Sector cooperativas
Sector educación
Sector contable
Sector entidades oficiales
Sector grupos empresariales
PRODUCTOS DE SOFTWARE QUE DESARROLLA Y QUE OFRECE. SISTEMA CONTABLE (CONTAI)Características generales:
Plan de Cuentas: veinte dígitos, veinte niveles
Manejo de Centros de Costos de veinte dígitos, a veinte niveles
Ambiente Windows
Lenguaje de programación Delphi
Basede datos Pervasive SQL
SISTEMA DE NÓMINA Y PERSONAL (RHI)
Características generales:
El Software de Nómina y Recurso Humano, es un administrador de procesos de Liquidación de Nómina, Prestacionessociales y Autoliquidación, según las normas vigentes en el “Régimen Laboral Colombiano”.
Permite incluir todos los turnos y los diferentes centros de costos, el manejo de diferentes tipos de salarios,fijo, variable o integral y la captura de novedades, colectivas, del periodo y de salario.
SISTEMA COMERCIAL INTEGRADO (SCI)
Características generales:
Sistema que permite la Integración de todala información comercial y administrativa en tiempo real, cumplimiento con las normas vigentes legales en Colombia, todos sus informes puede ser exportado a Excel, Pdf, HTML y cubos.
FORMA COMO...
Regístrate para leer el documento completo.