unad

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
PROGRAMA DE QUIMICA GENERAL

Entornos de conocimiento

Entorno de información inicial:
En este entorno encontraremos las presentaciones del curso, de los directores y alumnos que esténinscritos al programa cabe aclarar que esta presentación se realiza mediante un foro llamado “foro general del curso”, también encontramos lo relacionado con la agenda de estudio en la que podemos observarlas fechas de inicio y terminación de cada una de las actividades que nos presente el programa de química general.

Entorno de contenidos:
Como su palabra lo indica en este entorno encontraremostodos los contenidos del curso, todo lo relacionado con las unidades de estudio y actividades, adicional a esto encontramos el syllabus en donde están contenidas las competencias y propósitos delprograma.

Entorno de aprendizaje colaborativo
En este entorno es donde nosotros los integrantes de cada grupo de trabajo interactuamos para resolver las actividades grupales y tomar decisiones para laentrega de trabajos, estos trabajos o actividades son subidas o presentadas en 3 foros, 1 para cada unidad.

Entorno de aprendizaje practico
En este entorno es donde nos muestran las practicas arealizar en cada una de las actividades que se encuentran en las unidades, estas prácticas son presentadas en los laboratorios que están en la agenda algunos de estos son calificables.

Entorno deevaluación y seguimiento
En el entorno de evaluación y seguimiento es aquel en donde los estudiantes suben sus trabajos el cual debe hacerlo dentro de la fecha límite, y también nos permite consultar lacalificación que se nos ha dado a cada actividad.

Entorno de Gestión
En esta unidad nos muestran diferentes fuentes de estudio o de comunicación que orece la universidad como tal estas fuentespueden ser la radio, la biblioteca, la red de estudiante; En este entorno también encontramos el acceso al bienestar y al control y registro de cada estudiante. Todo esto con el fin de ayudar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unad
  • unad
  • Unad
  • Unad
  • unad
  • Unad
  • Unad
  • UNAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS