Unadista

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
ACTIVIDAD 2 RECONOCIMIENTO GENERAL

LISBETH LORENA ARTEAGA
90001_185

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
CEAD SOGAMOSO – BOYACA
2013

Introducción
Este trabajo contiene unreconocimiento general del curso para dar a conocer la metodología que se utilizara durante el transcurso de la carrera profesional y conocer el ámbito de trabajo y tics de la plataforma y de igual manera elgrupo de apoyo con el que contamos los unadistas para el desarrollo de las actividades propuesta por los diferentes tutores, la característica principal de este tipo de proyecto es que e l estudiantese familiarice con la institución pedagógica unadista.

OBJETIVOS
Objetivo general
Guía para el conocimiento y manejo de las herramientas de trabajo
Objetivos específicos
* Descripcióndetallada de los aspectos manejados en la inducción
* resultado prueba de caracterización
* Reconocimiento del protocolo del curso
* Resultados de estilos de aprendizaje

Actividad 2Reconocimiento del curso

1. Descripción detallada de los aspectos manejados en la inducción

La universidad nacional y a distancia es una institución que tiene dentro de su misión contribuir ala educación a través de la modalidad abierta y a distancia con la utilización de tecnologías de la información y comunicación para el desarrollo del aprendizaje autónomo. Ya que brindaoportunidades a las persona que tenga el deseo y la motivación de superarse adaptándoles horarios que se acomoden a su necesidad, con la visión de proyectarse como una organización líder en educación abierta ya distancia. Para ello cuenta con un grupo de trabajo que sirve como apoyo para el crecimiento del desarrollo a nivel de mi carrera profesional llamado consejería académica.
El campus virtual es unaplataforma que se acomoda al fácil manejo de sus contenidos los cuales nos ayudan a comprender rápidamente como se desarrolla el proceso de formación virtual, contando con unas herramientas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unad
  • unad
  • Unad
  • Unad
  • unad
  • Unad
  • Unad
  • UNAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS