UNAM

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
APRESIACION DE LA MATERIA.
La materia me gusto mucho, me hiso ver de una manera muy diferente todo lo referente a la contabilidad del dinero principalmente, saber que todo tiene una salida y unlugara donde corresponder.
Con los temas que vimos se hace muy interesante el empezar a interesarse más por las finanzas de una empresa hasta las propias.
APRECIACION DEL APROVECHAMIETO DE LA MATERIA.El aprovechamiento que tuve en la materia fue a medias, porque aprendía las cosas en clases, las entendía, y las podía poner en práctica sin problema, pero nunca me tome el tiempo de estudiar, tomarel cuaderno y repasar, por es el mal rendimiento en los exámenes. Aprendí muy bien la práctica pero no tome la importancia debida a la teoría.
Con lo que pude aprender, pude mejorar mucho en lopersonal, porque era una persona que gastaba son tomar en cuenta cuanto tenía, ahora puedo contabilizar mis gastos y saber administrar lo que tengo.
FODA
FORTALEZAS: Soy un chavo responsable,dedicado cuando hay trabajo por hacer, pongo atención cuando se me explican las cosas, no me da miedo preguntar cuando no entiendo algo, me llevo bien con mis compañeros y eso me facilita siempre pedirayuda. Tengo amigos que siempre están preguntando cómo voy, regañándome si sabe que no estoy haciendo bien las cosas y tengo el apoyo incondicional de mi familia.
OPORTUNIDADES: Creo que hoy en día tengomuchas fuentes de información para fortalecer mi aprendizaje, puedo poner en práctica todo lo que los profesores me han dicho sobre poner más interés en repasar mis cuadernos, tengo mucho tiempo paraaprovechar y dedicárselos a mi carrera.
DEBILIDADES: No me gusta estudiar, repasar los apuntes siempre me ah aburrido, soy muy muy distraído en el salón, soy muy platicon y no se estar quieto en unlugar encerrado, paso demasiado tiempo en el osio y pensando en el “lo hago después” “no pasa nada si no lo hago ahorita”.
AMENAZAS: Compañeros que me ayuden a ser distraído en clases, que personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unam
  • Unam
  • Unam
  • Unam
  • Unam
  • UNAM
  • Unam
  • Unam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS