Unam

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Podrás ingresar al sistema de registro solamente después de dar clic en el botón "SÍ ACEPTO" que está al final de esta Convocatoria, con ello se entiende que te has enterado de los términos ycondiciones que se establecen para este concurso.

1.1 El registro sólo lo podrás realizar por Internet del 8 al 23 de enero de 2013, para iniciar tu registro requieres tener a la mano el certificado deestudios de bachillerato (si aún no lo concluyes la clave y el nombre completo de la institución educativa donde lo cursas), tu acta de nacimiento y tu Clave Única de Registro de Población (CURP).1.2 Anota correctamente tu domicilio actual, ya que este dato se considera para otorgarte una cita para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital en la Ciudad de México o en la sededonde presentarás el examen.

1.3 Registra tu tipo de ingreso correcto de acuerdo con tus antecedentes escolares, si tienes dudas da clic aquí, o recibe asesoría acudiendo a la dirección que se indicaen el punto 1.6.

1.4 Podrás presentar el examen de selección en cualquiera de las sedes mencionadas en el punto 6.1. En las sedes foráneas donde se aplica el examen, los lugares asignados estánsujetos al cupo determinado para cada una. No es posible ampliar los espacios, cambiar de sede u horario para la presentación del examen. Considera que al agotarse el cupo, los aspirantes serán asignadosa una sede en la Ciudad de México.
1.5 Si una vez hecho tu registro, decides cambiar de carrera, sistema o modalidad, deberás registrarte nuevamente y hacer otro pago (en caso de que ya hayas pagadouno anterior). Los cambios sólo podrás realizarlos durante el período establecido para el registro. El último registro que realices dentro de este plazo, será el que se tome como válido para queapliques tu examen.

Se CANCELARÁN todos los exámenes del aspirante que se presente a más de un examen en el mismo Concurso.

1.6 Si tuvieras algún problema en el proceso de tu registro puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unam
  • Unam
  • Unam
  • Unam
  • Unam
  • UNAM
  • Unam
  • Unam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS