unamos nuestras manos juntos lo podemos lograr

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
Por: YULIANA OROZCO CARDONA
Cel:3126249221
Rionegro - Antioquia


UNAMOS NUESTRAS MANOS
“JUNTOS LO PODEMOS LOGRAR”


Desde el punto de vista teológico el mundo asido creado por un Dios supremo, el cual, nos regalo la naturaleza en donde nos coloco todas las herramientas necesarias para subsistir.
El hombre sintió un lazo especialcon la naturaleza, llevándolo a respetarla, valorarla, y vivir en paz con ella.
Con el paso del tiempo la naturaleza fue quedando como un bien necesario pero no absoluto yaque fue tomado como un objeto de consumo que fue explotando sin medir las consecuencias.
Además de causar daños indiscriminados no tuvieron en cuenta el material explotado.Lo que con llevo a que el mundo en este momento este pasando por una cantidad de problemas ecológicos o ambientales extremos, como el calentamiento global que lleva a quelos polos norte y sur se estén derritiendo, a que las estaciones del año hayan cambiado bruscamente presentando sequias extremas (fenómeno de la niño), e inviernos duros(fenómeno del niña).
Por lo cual el mundo nos exige que tomemos conciencia y metamos nuestras manos tratando de parar y cambiar todos los estragos que le hemos causado ya seapor inconciencia y mal uso de los productos que nosotros mismos hemos fabricado o siendo consientes de lo que hacemos.
Es hora de que paremos el reloj de arena y ayudemosal mundo a superar todos los traumas que le hemos causado. Por eso nosotros los ingenieros agroecológicos ambientales tenemos la obligación de incentivar y proyectar a lasfuturas generaciones la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y que es esencial para nuestra supervivencia y la de cada especie en la faz de la tierra
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juntos Podemos Lograrlo
  • Logros unam
  • No Podemos Estar Juntos
  • ESTA EN NUESTRAS MANOS
  • 05 MAN Juntos y de acuerdo
  • Todo juntos de la mano
  • EL FUTURO DE NUESTRO PLANETA ESTA EN NUESTRAS MANOS.
  • La calidad de nuestra democracia esta en nuestras manos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS