Uncharted 3: La traición de Drake

Páginas: 25 (6003 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Uncharted 3: La traición de Drake, titulado originalmente Uncharted 3: Drake's Deception, es el tercer videojuego de acción-aventura de la serie Uncharted; al igual que sus anteriores entregas es de uso exclusivo para la PlayStation 3. Es un videojuego desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado al mercado estadounidense el 1 de noviembre de 2011. La historiase centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al-Jali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas. El juego sebasa en las aventuras de T.E. Lawrence.

Es la secuela de Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted: Drake´s Fortune. En España y Alemania se lanzaron versiones de 12 a 16 años por la controversia del juego original. La principal controversia fue las ventas españolas con disco americano que se estropeaban en un año y se lanzó en 2013 una versión en la store capaz de cambiar y actualizar la edad.Jugabilidad
El juego es casi igual que sus anteriores entregas pero incluirá nuevas características como una mayor escalada hacia atrás y la capacidad para combatir a varios enemigos a la vez.

El equipo de Naughty Dog ha confirmado que el protagonista del juego, Nathan Drake, tendrá un amplio número de animaciones diferentes, que le permitirán reaccionar de acuerdo al entorno. Todo el dineroque los jugadores ganen en el modo de juego de historia podrá transferirse al modo multijugador, y viceversa. Este dinero puede utilizarse para comprar nuevas armas, así como actualizaciones para el juego online.

Arne Meyer desveló algunas facetas del modo de juego antes de su publicación, diciendo que:

"...las claves son las nuevas opciones en el cuerpo a cuerpo, y un repertorio expandidode movimientos de ocultación, con uno de los cuales Drake puede saltar desde arriba para causar una muerte silenciosa. Estoy personalmente emocionado con estos nuevos movimientos de pelea, que te permiten enfrentarte a muchos enemigos a la vez, y usar el entorno, ya sea agarrando una silla, golpeando a un enemigo contra un muro, o quitándoles su arma y despachándolos de esa forma."1

Mejoras
Lajugabilidad es muy similar a las anteriores entregas, destacando la inclusión de algunos movimientos nuevos como el combate con varios enemigos a la vez, devolver las granadas, los ataques aéreos sigilosos y la interacción en los combates de cuerpo a cuerpo. Es posible nadar y disparar desde el agua y es posible interactuar con algunos objetos del entorno para aniquilar a los enemigos.

Dentrodel apartado de trofeos se nota la ausencia de algunos clásicos, pero también se incluyeron algunos trofeos nuevos relacionados con la historia y con detalles muy curiosos.

Campaña
La campaña para un jugador consta de 23 misiones:

Capítulo 1: "Otra Ronda" (Desarrollo: Bandera del Reino Unido): La Historia comienza con Nathan Drake recitando una famosa frase del explorador Thomas EdwardLawrence en Londres, se encuentran Nate y su mentor Sully donde se reúnen con Talbot, que está dispuesto a pagar una suma de dinero por el anillo de Drake, pero se dan cuenta de que el dinero es falso, Talbot huye con el dinero, mientras Drake y Sully pelean con los matones de Charlie Cutter tratando de escapar del local. Muy pronto son abatidos por los matones que los dejan tirados en un callejón,después llegan Talbot y su cliente, Katherine Marlowe quien le arrebata el anillo a Drake. Este se dispone a recuperarlo pero en ese momento Cutter les dispara a él y a Sully, Talbot y Marlowe se montan en un coche y se van, mientras enfocan los cuerpos muertos de los protagonistas.
Capítulo 2: "Lo grande empieza pequeño" (Desarrollo: Bandera de Colombia): La historia se remonta 20 años antes, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trofeos Uncharted 3
  • Uncharted 3
  • [PERMUTA] Uncharted 3 GOTY
  • La democracia traicionada resumen analiticocapitulos 3 y 9
  • Uncharted
  • Drako
  • La traicion
  • Traiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS