Uncion de dios

Páginas: 6 (1317 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
Has intentando poner un negocio y no prospera aun cuando casi regalas tu producto? Quieres solucionar una relacion y por mas que intentas, de todas formas se deteriora? Estudias muchisimo por una clase que se te dificulta y por mas que te desvelas y repasas no se te queda nada? Has conocido a gente que parece tener una eterna racha de mala suerte? la respuesta a estas dificultades se llama faltade Uncion.

Y que es la Unción? Muchos la quieren y no saben ni lo que es! Se dice que cuando alguien Predica bien tiene Unción, que si alguien impone manos y sana, tiene Unción, si alguien tiene carisma y Gracia para expresarse tiene Unción, si alguien tiene el Favor de Dios para que se le abran puertas de oportunidades, tiene Unción! Entonces que es la Unción???Es Poder, habilidad, un llamadode Dios, Gracia, un Don? Es para todos o solo para unos pocos?

Hoy quiero hablarte de la Uncion. Listos? Seras impactado mas alla de lo que puedes creer!
1. La Uncion NO es algo, es ALGUIEN!

Lucas 4:18-19
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviadoa sanar a los quebrantados de corazón;A pregonar libertad a los cautivos, Yvista a los ciegos;A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.

Cuando Jesús se levantó a predicar el primer mensaje, dijo: “El Espíritu de Dios está sobre mí por cuanto me ha ungido”.Quien Ungió a Jesús? El Espíritu Santo!
Por cuanto el Espíritu Santo estaba sobre Jesús, Él estaba Ungido.

Entonces si el Espiritu Santo esta sobre alguien, ese alguien estaUngido, es decir tiene Uncion! La Unción es Dios. Dios es Unción. La Unción es igual a Dios en nosotros.Unción es una palabra nueva!, los discípulos no se preocupaban por ella, ni sabían que era o como se conseguía, no tenían libros de Unción, pero tenían a Dios y se preocupaban por tenerlo a Él!!!Ellos solamente buscaban a Dios y las cosas pasaban!!! Pasamos mas tiempo buscando las Bendiciones deDios, que a Dios!

Buscamos prosperidad y no al que Prospera! buscamos Bendicion y no al que Bendice! buscmaos Uncion y no al que Unge! Nunca debemos buscar mas a las Bendiciones de Dios que a Dios mismo!No debemos desear más a los regalos que a quien los reparte. El Espíritu Santo dice: “Sé que anhelas los dones, la unción, pero ¿me anhelas a mí?”Esa es la revelación. Dios es Uncion, si queremosUncion, debemos querer a Dios!!!
Muchos buscan Unción desesperadamente y no se dan cuenta que la Unción NO EXISTE SIN EL AUTOR DE LA UNCION! No puedes tener Unción sin tener al Autor de la Unción!

El problema es que quieres Unción para todo piensas que si la tienes tu ministerio crecerá, tu matrimonio se restaurara, predicaras bien, sanaras a los enfermos…pero la buscas mas de lo que buscasal Todopoderoso! Quieres Unción? Quiere, anhela, desea, busca desesperadamente a Dios!

La Unción es:

1. Dios abriendo la puerta de esa oportunidad…
2. Dios proveyendo…
3. Dios Sanando esa enfermedad…
4. Dios restaurando ese corazón roto…
5. Dios libertando de ese vicio…
6. Dios llenando de alegría esa alma triste…
7. Dios protegiendo en cualquier lugar…
8. Dios dando PAZ YTRANQUILIDAD…
9. Dios dando Sabiduría de lo Alto…
10.Dios dando Gracia para hablar…TODO!

No busques a las Bendiciones mas del que Bendice!! Busca su presencia como un niño anhela la compañía de su padre. Pasamos tiempo con todo mundo y no pasamos tiempo en Su presencia.No te equivoques, no hay que buscar unción sino al que unge. No hay que buscar prosperidad sino al que prospera. Ni siquiera hay quebuscar Palabra sino Al que la Habla.

No debemos desear más a los regalos que a quien los reparte. El Espíritu Santo dice: “Sé que anhelas los dones, la unción, pero ¿me anhelas a mí?”. Para recibir un regalo primero debes ser amigo de quien te lo dará. Si quieres provocar que te regalarte Sus dones debes conocerlo y buscarlo más. Esa es la revelación. Yo amo muchas cualidades de mi Prometida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios quiere derramar sobre su pueblo una unción nueva
  • La Uncion De Dios En El Liderazgo
  • La Uncion
  • Uncion
  • La Uncion
  • Uncion
  • Unción
  • la unción no es

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS