Underground

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
PUNTOS A FAVOR DEL “TODO INCLUIDO” EN HOTELES

1. Tienes todas las comodidades: Si de verdad quieres unas vacaciones para descansar y divertirte este es el plan de hotel que debes reservar,tendrás todas las comodidades y ventajas de las que puedes disfrutar en unas vacaciones.
2. Solamente debes descansar y divertirte: Para mi es las mejores vacaciones que puedes planear, no tienes quepreocuparte de nada más que de que la familia se la pase bien y de su seguridad, de ahí en más de todo se encarga el hotel.
3. Tienes todo lo que necesitas en el mismo hotel: Como se menciona es Todoincluido, desayunos, comidas, cenas y hasta bebidas están incluidas en este tipo de reservación, además de espectáculos y shosw nocturnos o actividades y deportes acuáticos,
4. No haces gastos extras enalimentos y bebidas: Todo esta incluido en el costo de reservación, aquí no tendrás que preocuparte por que desayunaras, comerás o cenaras, solo debes ir al restaurante del hotel y elegir un platillode la carta que es casi siempre comida tipo buffet.
5. Estos hoteles normalmente tienen shows especiales:  Algunos son para toda la familia y otros solo para adultos, entre los que seincluyen cómicos, artistas y hasta teatro en vivo.
6. Hay bar barra libre en estos hoteles: Para muchos lo importante son las bebidas y la vida nocturna de la playa y para esto estos hoteles también ofrecen discotecasy bares donde puedes ir a relajarte después de haber caído la noche, lo mejor es barra libre y todas las bebidas son gratis.
7. La atención casi siempre es de primera: Al menos en México en estoshoteles el personal ha sido preparado para brindar la mejor atención posible.
8. Puedes disfrutar en familia y darles todo lo que necesiten: Las vacaciones en familia son un evento para disfrutar yvivir tiempo de calidad con ellos y estando en un hotel todo incluido no tendrás limites en lo que puedes ofrecerles, por eso creo que debe ser el plan de reservación a elegir.
9. Hay actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Underground
  • Underground
  • Cine Underground
  • la cultura underground
  • August Underground
  • Cultura underground
  • Mkt underground
  • Underground

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS