Underlight

Páginas: 39 (9677 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
[pic]

















UNDERLIGHT

















EPILOGOS






“Cuidado con lo que deseas no sabes lo que te espera”. “Qué pasaría si tu peor pesadilla se cumple? Y eres la única que la puede detener?”


Epilogo Ashley

Hoy era un día como cualquier otro. La luz del sol apuntaba directa y fuertemente al respaldar de mi cama, y una pequeña brisamovía lentamente las cortinas junto a las ventanas.

Era viernes. Que >>genial>Yo había conocido a Jacob, justo después de mi accidente. Cuando me sentí sola él fue el que me acompaño. Yo no conocía a April en ese entonces, tampoco vivía en Port Angeles, aunque realmente no se donde vivía, ni que amigos había tenido, por ello estaba tan obsesionada con saber un poco de mi pasado, ya que yoparecía uno de esos libros sin sentido. Mi “Yo” del presente estaba ubicada en el final de libro, mientras que mi pasado serian el resto de las hojas, que en esto caso están completamente en blanco.

Un día, hace más o menos un año, estaba en la playa La Push, paseando a la orilla del mar. Estaba casi llorando, pensando sobre mi vida, pensando sobre que me deparaba mi futuro? Y que había sido de mipasado?. Yo era ese tipo de personas que no se sienten a gustos en ningún lugar. Era esa clase de chica que piensa que el futuro le tiene una jugada más interesante, para hacer algo extraordinario.

Ese día, en la playa, mientras caminaba, escuche una risa fuerte y aguda que se acercaba cada vez más mientras transcurrían los segundos.

Yo trate de ignorar el sonido y seguí manteniendo el curso demis pasos, hasta llegar al final de la playa e irme hacia donde mi madre y yo nos estábamos hospedando.

-Cuidado! Grito una voz masculina en dirección a mi espalda. Mi reacción fue voltear y apenas dirigí mi mirada a donde estaba la voz, vi la cara de un chico, exaltado y luego lo vi cayendo sobre mí.  

Lo miré fijamente durante unos segundos, hasta que llegó otro chico mas, y reconocí queél era el dueño la voz que me había gritado >>Cuidado-Cálmate, tu no sabias nada que era ella. Decía April una y otra vez. Tratando de calmar a alguien que lloraba como desquiciada, al cabo de uno segundos me percate que el sonido del llanto, venia de mi boca, que las lagrimas venían de mis ojos. Que estaba pasando? Esto era un sueño?

Luego sentí un vacío por todo mi cuerpo cuando de prontoApril y yo nos hallábamos corriendo por un oscuro y tenebroso bosque. Corríamos como locas, asustadas, gritando y pidiendo ayuda, pero ya estábamos en los adentros del bosque lo que significaba que no nos escucharían.

Estábamos siendo perseguidas por un hombre. Que del solo mirarlo daba miedo, debido a su contextura de gran tamaño y su cara de psicópata.

Yo caí como por tercera vez, pero legrite a April que siguiera corriendo que yo estaría bien. Ella siguió su paso, y yo extendida en el piso, con mi pié enredado en la raíz de un árbol.

Lo último de esto fue realmente borroso, era como si ya me estuviese despertando. Sentí que el hombre me miraba y  luego de ello agarro mi mano y me mordió, no fue una mordida de las comunes ya que sentí un ardor por todo el cuerpo, era algo fuera delo común, un dolor que no había experimentado. Estaba sollozando y gritando de la agonía, y por ultimo vi la cara de ese hombre que hizo que esos minutos de diversión se convirtieran en dolor, y más dolor.

-Ashley! Ashley! Ashley! Alguien gritaba una y otra vez>>

-Ashley! Ashley! Ashley! Me despertó la voz de mi madre.

Me levante enseguida y mi única reacción fue llevarme la mano a mibrazo derecho, pero estaba intacto. De lo que me pude dar cuenta fue que estaba empapada de sudor, y la cara de mi madre llena de preocupación y que me repetía una y otra vez- Fue solo una pesadilla.

-Que…que paso? Qué hora es? Pregunte exaltada.

-Como las 3 de la mañana, pero estabas gritando, y cuando entre era como si convulsionaras, te agarre el brazo para calmarte y fue cuando pegaste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS