Undostres

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Soft Restaurant 7.0 Versión 2011 COMO ARMAR BEBIDAS CON MEZCLADORES EN SOFT RESTAURANT 7.0. Ejemplo: Producto: VODKA SMIRNOFF PREPARADO Precio base: $ 23 pesos Incluye: 1 mezcladorPaso 1: Dar de alta el producto base “SMIRNOFF PREPARADO” con precio 23

Paso 2: Dar de alta todos los posibles mezcladores, en el catálogo de productos, se recomienda crear un grupodenominado “mezcladores” o algo que los agrupe.

Paso 3: Crear el concepto de “grupos de modificadores” que pueda tener el producto, en este caso es 1: “Mezclador” MenúCatálogosProductos Para ventaProductos Seleccionar la pestaña producto Compuesto y seleccionar el botón “Grupo de Modificadores” y crear los diferentes grupos. Ya creados los grupos, hay queseleccionar el botón “Agregar” para indicarle al sistema que se va a usar ese grupo de modificadores con ese producto.

Paso 4: Agregar los posibles ingredientes y refrescos al productopara que estos puedan ser desplegados en pantalla. Es necesario indicar a que grupo pertenecen.

Nota: Al seleccionar “Captura Automática entre grupos”, le indica al sistema que sitenemos varios grupos de modificadores, al seleccionar el producto de un grupo, se mueva automáticamente al siguiente grupo, esto es útil cuando no deseamos estar seleccionando entre losgrupos de modificadores. “Finalizar captura al finalizar secuencia” le indica al sistema que al terminar de seleccionar los modificadores, automáticamente se cierre la ventana deproductos compuestos “Modificadores Incluidos en el precio”, son los productos que van a venir dentro del precio del producto base, los modificadores extra que seleccione, tendrán su propiocosto. Paso 5: (opcional) Activar la opción “Usar pantalla pequeña cuando se usa 1 modificador incluido” Esto para agilizar la captura.

El resultado es el siguiente:

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Undostres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS