Unexpo y Valores

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Unexpo
· Cuando fue creada?
Fue fundada el 20 de Febrero de 1979

· Quien fue Luis Caballero Mejias?
El ingeniero mecanico Luis Caballero Mejias fue el fundador de Escuela de Artes y Oficios,siendo su Director, ésta funcionaba de Perico a San Lázaro en Caracas. Fundó también la Escuela Técnica Industrial “Luis Caballero Mejías”, la cual funcionaba dentro de los terrenos de La UniversidadCentral de Venezuela. También fue Jefe del astillero de Puerto Cabello en estado Carabobo, en Caracas se desempeño como Jefe del Ferrocarril de San Rosa, en Quebrada Honda. Y en su andar por loscaminos de la creación, logró crear la fórmula de la harina precocida, llamada para sus inicios con el nombre de “Harina Precocida La Arepera”.

· Cuantos vice-rectorados hay?
La UNEXPO se divide entres Vice-Rectorados:
Vice-Rectorado Barquisimeto, también sede del Rectorado.
Vice-Rectorado "Luis Caballero Mejías" - Caracas
Vice-Rectorado Puerto Ordaz(ciudad Guayana)

· que es la ingeniería?es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la creación, perfeccionamiento e implementación de estructuras (tanto físicas como teóricas) para la resolución de problemas queafectan la actividad cotidiana de la sociedad.
· cual es su origen?
La Ingeniería apareció con el ser humano. Se puede hablar de Ingeniería desde el primer momento en que se dio forma a una piedra paraconvertirla en una herramienta, o cuando los primeros humanos usaron la energía de forma consciente al encender una hoguera. Desde entonces, el desarrollo de la Ingeniería ha ido parejo con el de laHumanidad. Los orígenes de muchas de las técnicas y herramientas de uso común en nuestros días se pierden en la antigüedad. Quizás el ejemplo más evidente sea el hecho de que casi todos los métodosmodernos de generación de energía estén basados en el fuego, del que nadie sabe cuándo se consiguió por vez primera, pero es evidente que requirió una capacidad intelectual importante. Se pueden citar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Unexpo
  • Proyecto Unexpo
  • unexpo
  • Unexpo
  • Unexpo
  • Unexpo
  • Unexpo
  • educiacion fisica unexpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS