Unhate. Teoría De David Hume

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Ética y moral son dos disciplinas normativas que definen nuestras acciones como buenas o malas, guiándonos hacia lo que es correcto.
Por un lado, laética se basa en la razón y depende de la filosofía. Mientras que por otro lado, la moral está apoyada en las costumbres y la constituye un grupo deelementos normativos aceptados por la sociedad.
Es por ello que decidimos interpretar y analizar la Campaña UNHATE de United Colors of Benettonbasándonos en la teoría de David Hume. Éste proyecto de Benetton incluye iniciativas y eventos coordinados que comenzaron el 16 de noviembre de 2011 en losprincipales periódicos y páginas web a nivel mundial.
El tema central de ésta campaña es el beso, el símbolo de amor más reconocido en el mundo. Enlas distintas imágenes se puede apreciar a líderes políticos y religiosos, como lo son: Barack Obama, Papa Benedicto XVI, Ahmed Mohamed el- Tayed, ellíder chino Hu Jintao, Imán de la mezquita de Al-Azhar en El Cairo, el presidente palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro israelí BenjaminNetanyahu. Es una idea de reconciliación que llama a la reflexión sobre cómo esta la situación actual de la política, la religión, el diálogo y otros aspectosque equilibran la vida del ser humano.
El principio fundamental de esta polémica Campaña es la tolerancia. Como se cita en el Sutta Pitaka, “Nuncaen este mundo el odio apaga el odio, solo el amor lo apaga”.






- http://www.neoliberalismo.com/hume.htm
- http://unhate.benetton.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David hume-teoria del conocimiento
  • David hume y su teoria
  • Teoria del conocimiento para David Hume
  • Teoría Monetaria De Comercio Internacional De David Hume
  • Teoria Etica De David Hume
  • David hume
  • TEORIA CUANTITATIVA David Hume
  • David Hume y la teoría cuantitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS