Uni 1 El Juego

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA DE DURANGO
Modalidad (semiescolarizada)
MODALIDAD A DISTANCIA


EL JUEGO

PRIMERA UNIDAD

PROFESOR: MARCO ANTONIO FUENTES

ALUMNA: ANAKAREN VILLARREAL RENTERIAFECHA: 5 DE MARZO DEL 2011.
ACTIVIDAD: hacer una observación en los niños, para sabes si juegan o no en la escuela.

Hablando de mí trabajo en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI)extensión FCO. VILLA, ubicado en Av. General Tornel # 804 col. IV Centenario, redactare un poco en el comportamiento de mis niños de 2° “A” de preescolar.
A la hora que van llegando los niños a las 8:00a.m. se les recibe en el salón de clases y se les da el saludo con una voz tierna para darles confianza y después se les lleva al lugar donde ellos quieren sentarse y se les presta cada día materialdiferente, ya sea rompecabezas, ganchos de ropa, palitos de colores, juguetes, o masa de colores.
En el salón tenemos 35 niños en lista, de ellos es una niña con capacidades especificas y canalizadacon la maestra de especial y con el terapista (terapia física), 3 niños canalizados en psicología por conducta, 8 niños canalizados con la nutrióloga, 2 niños canalizados en terapia de lenguaje.
Yosolo soy sombra de la niña con capacidades específicas, pero si me relaciono un poco con los demás niños y en especial con un niño que se llama Erick y una niña que se llama Grecia.
Lo que es Erick yRafael son unos niños muy activos a si k a ellos se les recibe de una forma normal porque si no se alteran mas al ver que somos accesibles con ellos.
A lo que son 8 niñas, ellas son muy pasivas asíque a ellas se les recibe con mucho afecto y hasta con bromas para que sonrían y tengan un poco mas de disponibilidad para trabajar.
Lo que más les gusta que les prestemos son los palitos de colores,pinzas de la ropa y tapaderas de colores, con ellas forman figuras y juegan muy bien y se entretienen por una hora y media, mientras pasamos al comedor al desayuno.
Cuando estamos en el recreo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uniada 1
  • Uni 1
  • Experiencia 1 QK UNI
  • ACT 1 UNI 1 METODO
  • Un Juego 1
  • Informe De Quimica 1(Uni Peru)
  • 1 Informe De Topografia Fic Uni
  • cuestionario uni 1 curso de contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS