uni managua

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Cortesía Vial

El conductor tiene que ser una persona responsable, cumplida, cordial, amable, con todos aquellos pasajeros que se trasladan en su unidad. Unos de los deberes del conductor es darlos buenos días, buenas tardes o buenas noche dependiendo de la hora.

Cortesía en empresas de alojamiento.

Dar los buenos días o buenas tardes, dependiendo la hora, de una buena manera.Utilizar un tono de voz agradable o adecuado, en el momento que se le esta dirigiendo al cliente.

Ser atento o amable con los huéspedes, y no dejarlos un rato esperando en recepción.

No recibir a losclientes masticando chicle o ingiriendo algún alimento.

Orientar al cliente acerca de todas las normas que en ese comenté presenta la empresa.

Darle a conocer al huésped, todas aquellasinstalaciones que puede utilizar.

La cortesía en las Regiones del país.

Región Zuliana: Mayormente las personas que habitan esta región, su comportamiento hacia otras personas no es muy agradable.Existen personas descortés, con mala educación, y groseras, como también existen personas que son todo lo contrario.

Región Oriental: Las personas de esta región mayormente son amables, cordiales,atentos, y sobre todo muy respetuosos., saben como tratar a los turistas, debido a que ellos les gustan que esos visitantes se lleven una buena imagen de lo que son. Esta es una de la región donde vanmuchos turistas.

Región Insular: esta es una de las regiones mas importante de Venezuela a nivel del turismo, ya que esta es muy visitada por turistas extranjeros. Cuenta con grandes atractivosturísticos muy potenciales, y debido esto la población son totalmente amables, respetuosos, gentiles, y entre otros. Manejan la parte de educación, etc.

Región de los Llanos: Suelen ser cordiales, amablescon las personas visitantes a esa región.

Región de los Andes: (Mérida) Esta región es mejor conocida como la ciudad de los caballeros, debido a que los habitantes de la misma suelen ser amables,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Managua
  • managua
  • Managua
  • Managua linda managua
  • la uni
  • la unio
  • Uni
  • Uni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS