Unibem

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
La Unión de Instructores de Bandas y Escoltas de Marcha en Baja California, UNIBEM, Sección Tecate, tienen el honor de invitarlo al:

Que se celebrada el día Sábado 26 de Junio en Parque LosEncinos, el Municipio de Tecate B.C. a partir de las 9:00 a.m., por lo que se les pide de manera atenta presentarse una hora antes del inicio de la competencia para efectos de registro. Favor de Confirmarsu participación antes del 23 de Junio con el numero de integrantes del grupo , con Felipe Nava Miranda al teléfono celular (665)851-8573. Podrán participar todas las bandas de guerra deinstituciones de Educación Básica, Media, Media Superior, Superior y Agrupaciones Civiles, que deberán estar formadas por mínimo de 7 tambores, 7 cornetas y un comandante y un máximo de 9 cornetas, 9 tambores yun comandante PARA LAS CATEGORIAS REGLAMENTARIAS. Los grupos participantes en categorías escolarizadas deberán presentar credenciales y/o constancias de estudio CON FOTOGRAFIA del participantes. Elno presentarlo, se pasara al participante automáticamente a la categoría libre. Sin previo consentimiento del participante. Categorias: Banda de Guerra Reglamentaria Categoria Primaria Banda deGuerra Reglamentaria Categoria Secundaria Banda de Guerra Reglamentaria Categoria Libre Marcha Libre (CATEGORIA UNICA)
**En la categoria de Marcha Libre para Bandas de Guerra son considerados eventosaparte de las categoria reglamentarias.

La inscripciones están abiertas a partir de la presente convocatoria y tendrán un costo de $300.00 pesos por banda de guerra participante, cubriendo el montomediante deposito bancario sin excepción a nombre de Felipe Nava Miranda, a la cuenta 6281445017 de HSBC. El costo de la inscripción será por grupo participante, sin importa si participa únicamente encategoría reglamentaria o de marcha libre.

.

Bandas de Guerra Reglametaria en todas sus categorias: 1. Revista 2. Ensamble de marcha reglamentaria: Deberan formar un ensamble de marchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS