Unicorniorosainvisible

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Ensayo a la Impotencia en el amor

Era miércoles ,por fin.
Uno de tantos, se le encaramó en su pelvis, era un cucarrón, las patas del insecto la inquietaron, y en su sueño comenzó a caer, caía enun pozo,rodeada de pequeñas patitas que la sofocaban,y no le brindaban libertad.
Despertó, lo primero que emitió fue ¡Que mierda!, ¿Porque carajos este moribundo tenia que seguir buscándola?,además,  ¿porque en su pelvis?. En fin, lo primero que dijo fue mierda, si mierda, todo, sus párpados se despegaron.
¿Acaso su fuerza de voluntad no había dado para tanto? No podía creer que estaba rendidaen la pradera. Se puso de pie, una de las espinas de las rosas penetraron su planta del pie, sangró , muchos cuágulos de sangre salieron disparados y ella cayó, como roble, fuerte pero  cortado porla miseria, era una deshonra para los racimos de rosas.
Una vez más en el suelo, sintiendo el rocío del pasto, yacía en aquel matorral.
Los insectos invadieron todo su cuerpo putrefacto, el hedordescompuesto los atrajo, ¡Pero si ella no se había ido! ¡No había abandonado este miserable mundo! Tal vez si, tal vez esa falta de agallas y de saber actuar, botar, desechar ese jodido amor que masdébil de lo que ya era la convirtió.

Habían muchos,  muchos artropodos toneladas de  insectos, deseosos de penetrar sus orificios que la componían,  ella lo supo, ella lo olió, ella lo sintió, nonecesito que estos razonaran y le expresaran lo que querían, era un instinto, ella sabía sus oscuras intenciones, decidió actuar,maldita sea, por primera vez en su vida, elevó sus pálidas manos de unimpulso como decididas de someterlos y aplastarlos con todas sus fuerzas, con todo eso que sentía, BAM, lo hizo.
El pobre desgraciado fue un escarabajo, su diminuto aparato digestivo se esparció en sucuerpo, dejando el caparazón triturado, cierta sustancia azul estaba gelatinosa en su abdomen y mas porquerías...
Lo mató,¡y de un puñetazo!,sintió como su abdomen rebotó por la presión,  que bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS