unid

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Buenas tardes
En la Actualidad la mayoría de la gente se preocupa mucho por su salud , especialmente por consumir alimentos, bebidas o suplementos con alto contenido energético, la mayor parte delas personas recurren a la cafeína, ya que es el producto mas comúnmente utilizado..
Una perfecta opción para recargar energías sin necesidad de recurrir a la cafeína y utilizar un producto naturalseria el PU ERh mas conocido como te rojo, es por eclencia energeizante y revitalizante, además de ayudarnos a prevenir alergias , ayuda a asimilar mejor el hierro y para las personas que acostumbrancuidar su figura, ayuda a reducir el apetito.
Hablando un poco sobre la historia del mismo es proveniente de yannen china, desde hace mas de dosientos años se a concumido en europa, y es mayormenteconcido como el te de la belleza era consuido por familias reales tanto orientales como occidentales, en 1990 fue el tercer producto mas producido por china. En las ultimas décadas se ha convertidoen el te crudo mas común para ser vendido.
Las hojas de se te supone que se oscurece gradualmente ya que como el vino, estas hojas entre as sea su fermentación, mejor es su sabor y resultados.Cuando se realiza su preparación tiene un color rojizo oscuro con un sabor fuerte oleno y terrrozo, la mayria e la gente lo cnoce por sus beneficios de salud debido a sus propiedades antioxidantes, algunasde estas especialmente serian, a dolores estomacales, dolores de cabeza, alergias asma, insomnio y presión arterial, tmbn cuenta con beneficios y virtudes al consumirlo, como facilita ladigestión,desintoxica el hígado, tal como el vino ayuda a la renovación celular, cuenta con una función diurética y elimina excesos de liquidos en el riñon.
Como observación para la gente que se le recomiendaconsumir calcion y es intolerate a la lactosa, el te rojo puede ser un buen suplemento para elevar la fuente de calcio ya quee s fácil de dijerir y bueno para el estomago.
Asi como tiene muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad
  • Unidad
  • En Esta Unidad
  • Unidad
  • Unidad
  • estados unidos
  • estadoa unidos
  • Unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS