Unidad 1 de integradora

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL ESTADO DE ZACATECAS

INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

INTEGRADORA II

EFRAÍN VARGAS HERNÁNDEZ

Plan de mantenimiento a motores y aires acondicionadosRealizado por: Luís Martín Robles Muños

Fecha de inicio: 02 de Mayo del 2005

Fecha de término: 26 de Agosto del 5005

Unidad I.- Planteamiento del Problema

Objetivo de la unidad.- Evaluar lanecesidad de estudios de ingeniería y proyectos técnico-económicos para mejorar la disponibilidad y mantenibilidad de los equipos mediante estudios de caso.

Hotel y villas “Paraíso Caxcán”Problematización.- La empresa no cuenta con un plan de mantenimiento para sus equipos de bombeo y de aire acondicionado, motivo por el cual se presentan muchas fallas en el servicio que estos prestanlas cuales ocasionan pérdidas económicas constantes y reducen la calidad del servicio.

Objetivo General.- Implementar un plan de mantenimiento a motores y aires acondicionados para reducir almáximo las fallas en dichos equipos, así como alargar su vida útil y con esto el hotel proporcione un servicio de alta calidad.

Objetivos Particulares.- Tener un desempeño satisfactorio tanto para laempresa como en lo particular aplicando los conocimientos adquiridos en la universidad así como la obtención de ellos para lograr un crecimiento personal.

Análisis preliminar del caso

a).- Enobjetivo general menciona que la aplicación de un plan de mantenimiento en la empresa se reducirá al máximo las fallas en dichos equipos, así como alargar su vida útil y con esto el hotel proporcioneun servicio de alta calidad.

Los objetivos particulares solo menciona que aplicando los conocimientos adquiridos se pretende lograr un crecimiento personal.

b).- Para la aplicación del programade mantenimiento preventivo es esencial la acumulación de datos históricos de equipo de bombeo y acondicionamiento de aire, la cual se efectúa en forma de solicitud de mantenimiento donde asientan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad integradora de la unidad 1.
  • Actividad Integradora Unidad 1
  • Actividad integradora unidad 1
  • Actividad Integradora Unidad 1
  • Actividad integradora unidad 1
  • Actividad integradora unidad 1
  • Actividad integradora unidad 1
  • Unidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS