unidad 1 diseño organizacional

Páginas: 25 (6025 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014






















ENTREVISTA TODO PC
Entendiendo a la organización









INDICE












INTRODUCCIÓN

Una organización es básicamente un producto social compuesto por dos o más personas. Una organización debe tener un objetivo hacia el cual dirigirse, pero también debe contar con un número de tareas o actividades, funciones yresoluciones que serán eventualmente las responsables de llegar a ese objetivo.
Toda organización es creada para diferentes fines, como el ofrecer productos o servicios, generar capital o satisfacer las necesidades del consumidor.
En la actualidad, a nivel empresarial las corporaciones de todos los tamaños y de los diferentes productos y servicios se enfrentan a cambios de su entorno tanto interno comoexterno, como organizaciones que están dispuestas no solo a sobrevivir, sino a sobresalir, deben contar con estrategias de planeación que cuenten con innovaciones y transformarse en organizaciones inteligentes para poder enfrentar a un mercado cada vez más exigente, mas conocedor, con necesidades de tecnología de vanguardia, mejor calidad y también porque no, en busca de mejor atención.
Nuestromundo en la actualidad se ha visto cambiado por el conocido mundo de la información que conlleva a la globalización, no solo las organizaciones tienden a mejorar, los usuarios de productos y servicios buscan diferentes alternativas que no solo cubran las necesidades básicas de un producto o servicio, los cada vez mayores y nuevos mercados se encuentran influenciados por la autopista de la información,motivo por el cual las organizaciones deben de estar a la altura de las exigencias de dicho mercado, la empresa que visitamos es una muestra de organización que se ha transformado con cambios e innovaciones de manera integral para ofrecer productos de la más variada gama y novedosa tecnología, sin dejar de atender a consumidores que se resisten al cambio o que cuentan con equipos casi obsoletospero siguen adquiriendo consumibles para dichos equipos, sin embargo la empresa Todo PC, los sigue teniendo como clientes cautivos además de seguir vigente en equipos y consumibles de nueva creación con excelentes precios y un mejor servicio que ha tenido mejora desde el momento mismo de la constitución de la empresa.







LA EMPRESA TODO PC

Todo pc computadoras es una empresaconstituida legalmente ante las leyes mexicanas bajo la razón social de Luis Ismael Rojas Sotres, con R.F.C ROSL-720617-UT2. Empresa que cuenta con la solución integral para las necesidades de computación, redes, consumibles y servicios tecnológicos. Su centro de distribución está ubicado físicamente en la paz B.CS. México, con dirección en las calles Jalisco entre Melitón Alvañez y Álvarez Rico,frente a CBTIS 62, cuenta con entrega a domicilio (baja pack) en todo el estado y ESTAFETA a nivel nacional.
Todo PC computadoras nació en el 2002 y actualmente cuenta con más de 100 clientes en todo el estado, además contamos con el respaldo de empresas e instituciones financieras y de los principales fabricantes de equipo de cómputo que a lo largo de este tiempo no san su apoyo para poder ofrecernuestros servicios.
MISION

Dar soluciones tecnológicas a las necesidades de empresas, gobierno y hogar, proporcionando servicios y productos innovadores y de clase mundial, que contribuyan con su productividad, a través del desarrollo del potencial humano, tecnológico y de su aplicación, apoyándonos de la administración de los recursos, ofreciendo soluciones integrales basados en casos deéxito.
VISION

Lograr ubicarnos como la mejor empresa del Estado, en la distribución de computadoras, consumibles e implementación de software y tecnología digital, además de brindar soporte técnico, con un servicio de excelente calidad y mejoramiento continuo de las diversas áreas, iniciando con la formación integral de nuestros Recursos Humanos y Tecnológicos; Comprometiéndonos a ser una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento organizacional unidad 1.
  • Unidad 1, Comportamiento Organizacional
  • Unidad 1 Diseño De Proyectos Sociales
  • Unidad 1 Diseño elementos mecanicos
  • 2 Parcial Cap11 Diseño Organizacional 1
  • Ensayo capitulo 1 libro teoria y diseño organizacional
  • Comportamiento organizacional. actividad 3 unidad 1
  • diseño organizacional unidad 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS