unidad 1
Act. 3 Reconocimiento Unidad 1 Lógica Matematica
Informe de Libros: Act. 3 Reconocimiento Unidad 1 Lógica Matematica
Ensayos deCalidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.048.000+ documentos.
Enviado por: jucabove 24 septiembre 2012
Tags:
Palabras: 336 | Páginas: 2
Views: 3167
Leer Ensayo CompletoSuscríbaseAct. 3 Reconocimiento Unidad 1
Revisión del intento 1
1
Identifique las características que definen un conjunto:
Seleccione al menos una respuesta.
a. Los elementos se diferencian entre si
b. Loselementos pertenecen a un único conjunto
c. Tiene elementos repetidos
d. Tiene elementos únicos
2
Cuando en la asesoría de pequeño grupo colaborativo el tutor solicita que levanten la mano losestudiantes que estudiaron el capítulo 1 y el capítulo 2 de la primera unidad, levantarán la mano sólo los estudiantes que pertenezcan al conjunto de quienes estudiaron el capítulo 1 y al conjunto dequienes estudiaron el capítulo 2.
En esta oportunidad estaremos haciendo una operación de:
Seleccione una respuesta.
a. Complemento
b. Intersección
c. Diferencia
d. Unión
3
Cuando el tutorsolicita en el encuentro tutorial de gran grupo que levanten la mano los estudiantes que matricularon lógica pero no ética, se estará realizando la operación de:
Seleccione una respuesta.
a. Diferenciasimétrica
b. Unión
c. Intersección
d. Diferencia
4
En la proposición compuesta "Si considero el placer como fin último de la vida y como único camino hacia la felicidad, entonces soy epicureista",se identifican:
Seleccione una respuesta.
a. Dos proposiciones simples o atómicas separadas por los conectivos lógicos de conjunción y condicional
b. Dos proposiciones simples o atómicas separadaspor los conectivos lógicos de conjunción y disyunción
c. Los conectivos lógicos de condicional y bicondiconal.
d. Tres proposiciones simples o atómicas
5
De acuerdo con la lectura. Sobre los...
Regístrate para leer el documento completo.