unidad 1

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
El MEDUC es el modelo educativo desarrollado por la Universidad
Del Caribe para proveer servicio educativo conforme a su naturaleza a los
Diferentes actorescombinando los componentes necesarios para su apropiada Realización en cada una de las partes que lo constituye
Posibilitando la Incorporación de los avances científicos ytecnológicos que actualizan y da mayor comodidad para que el estudiante se sienta cómodo a la hora de su investigación para realizar cualquier tipo de trabajo.

El meduc es unsistema fácil y a la vez muy cómodo de leer para muchos estudiantes que no tienen el tiempo para por su trabajo, encuentras todas las respuestas sin tener que leer muchopermitiendo que el estudiante se convierta en el centro de su propio aprendizaje y de su formación.

Tiene muchas ventajas que favorecen al estudiante es, muy eficaz,innovador, flexible, y a la vez muy económico.

Hasta ahora no le e encontrado ninguna desventaja al ser tan útil en mi aprendizaje como estudiante, mostrándome unavisión diferente a otras.

En otras universidades es muy diferente a la del Caribe, hay que asistir todos los días 4 horas diarias, aparte de que no ahí la tecnología queexiste en la del Caribe, y mucho menos son innovadores en su aprendizaje, tecnología y ciencia.

No está la facilidad que brinda la universidad del Caribe a losestudiantes mas sin embargo opino que no es la universidad si no el estudiante las metas y las visiones que se proponga el mismo.

Pero no cabe duda de que la universidad delCaribe sea para los estudiantes que trabajen, para mujeres que tengan una familia o personas que vivan lejos y no tengan facilidades de tomar clases diariamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad 1
  • Unidad 1
  • Unidad 1
  • Unidad 1
  • UNIDAD 1
  • Unidad 1
  • Unidad 1
  • Unidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS