Unidad 18.1 de administración

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
Caso Internacional 18.1

1. Con la saturación de tiendas en las areas rurales de Estados Unidos ¿Puede Wal-Mart utilizar las mismas estrategias para abrir tiendas en las ciudades? Si puede utilizarlos ya que walmart es una empresa conocida ¿Porqué? y podrá ser aceptada por sus fieles compradores ¿Qué dificultades puede encontrar la compañía? Que las personas no se adapten a nuevos productos, oque los vendedores no tengan el sistema de servicio.
2. ¿Puede que la cultura de la organización, que fue tan efectiva en Estados Unidos, ser transferida a otros países? Si ya que la mayoría de ventas se basan en la economía de los consumidores ¿Qué cambios, si los hay, sugeriría usted? Que a parte de los precios bajos que es de todos los días, debería de ver miércoles de rebajas, que esténdebajo de los precios de venta
3. ¿Podría los competidores copiar el sistema de inventarios de Wal-Mart? Si ya que es un sistema innovador, y a los consumidores pueden atraerlos por las ofertas
4. ¿Le gustaría ser un gerente en wal-Mart?Si ¿Por qué? Siempre consigo un grna puesto contraer grandes responsabilidades, pero velar por los beneficios de los trabajadores y a la vez ver que se estecumpliendo las requerimientos de servicios.
5. ¿Qué debería hacer Wal Mart para tener éxito en otros países? No solo traer consigo oferta generar beneficios para sus fieles compradores, y a la vez tener mas de un servicios de atención.
6. ¿Cómo puede wal mart controlar la empresa mundial? Gracias a sus grandes sistemas operativos y a los ingenieros que se encuentran atrás de estos que hacen quelleven un mas control sobre lo q se vende, distribuye y genera.

INVESTIGACION EN INTERNET

Buesque en internet el termino “Corrección anticipante” o feedforward control. ¿En que difiere del control de realimentación?

FEEDFORWARD
Es una forma de control de los sistemas, donde dicho control se realiza a la entrada del sistema, de tal manera que el mismo no tenga entradas corruptas omalas, de esta forma al no haber entradas malas en el sistema, las fallas no serán consecuencia de las entradas sino de los proceso mismos que componen al sistema.

Feed-forward
El término Feed-forward (o prealimentacion) describe un tipo de sistema que reacciona a los cambios en su entorno, normalmente para mantener algún estado concreto del sistema. Un sistema que exhibe este tipo decomportamiento responde a las alteraciones de manera predefinida, en contraste con los sistemas retroalimentados.
Se necesitan muchos prerrequisitos para implementar un sistema feed-forward: las alteraciones deben poder medirse, sus efectos en la salida del sistema deben ser conocidos y el tiempo durante el que las alteraciones afectan a la salida debe ser mayor que el del sistema en sí. Si estas condicionesse cumplen, el sistema feed-forward debe ser afinado para que sea extremadamente efectivo.

El sistema feed-forward puede responder más rápidamente a los tipos de alteraciones medibles y conocidas, pero apenas lo consigue con aquellas de nueva aparición. Un sistema retroalimentado maneja cualquier alteración del comportamiento deseado, pero requiere que la variable medible del sistema (lasalida) reaccione a las alteraciones para registrar así su aparición.

Un claro ejemplo de sistema retroalimentado es la regulación homeostática de los latidos del corazón en respuesta al ejercicio físico. Sin embargo, un sistema feed-forward se parece más un conjunto de respuestas aprendidas para indicaciones conocidas. Estos sistemas suelen utilizarse en teoría de control, fisiología o computación.La proalimentación describe un curioso efecto, ligeramente distinto, de algunos tipos de realimentación: cuando el efecto anticipado del futuro, que todavía no ha tenido lugar, genera la causa del presente que, de no ser así, no se hubiera producido.

Una profecía puede ser una falacia, pero las predicciones pueden convertirse en realidad, no porque sean previsiones razonables respecto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración Unidad Uno
  • Administracion unidad 4
  • Primera unidad de administracion
  • administracion gerencial unidad 1
  • ADMINISTRACION Koontz Unidad I
  • Resumen Unidad 1 Administración
  • TALLER DE ADMINISTRACION UNIDAD 3
  • Preguntas De La Unidad 2 Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS