unidad 3

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Foro temático 3

ENTRADA:
MOUSE ÓPTICO:
Ventajas:
Se considera como uno de los más modernos y prácticos actualmente.
Desventajas:
Los ópticos necesitan del Pad mouse para que anden bien.

MOUSE LÁSER
Ventajas
Bajo consumo de energía.
Son más precisos.
Funcionan hasta sobre superficies brillosas o con grietas sin problemas.
Aconsejable especialmente para diseñadores gráficos y losjugadores de videojuegos.
Desventajas
Son muy sensibles. Hay que tratarlos con mucho cuidado.

PANTALLAS TÁCTILES
Ventajas:
Ahorro de espacio.
Si nos ceñimos a la tecnología empleada, las ventajas de la retroiluminación LED son evidentes: bajo consumo, vista menos cansada, mayor viveza.
Son más resistentes ante el polvo.
Son capaces de soportar arañazos.
Permiten una interacción mássatisfactoria, intuitiva, rápida.
Disminuyen el costo de mantenimiento durante su ciclo de vida útil.
Funcionamiento estable con una respuesta rápida.
Asequibles por el tipo de construcción.
El cristal frontal puede ser anti vandálico para darle seguridad al sistema.
Mejor visibilidad de pantalla y más claridad en la imagen.
Desventajas:
Como la principal fuente de interacción con elordenador, la pantalla tendrá un montón de uso haciendo que se ensucie rápidamente.
Las altas temperaturas pueden dañarlas.
Suelen provocar una pérdida de brillo de un 25%.
Frágiles al contacto con objetos afilados o ambientes agresivos.
Con el tiempo es necesario recalibrar

TECLADOS INALAMBRICOS:
Ventajas:
Los teclados inalámbricos son una herramienta útil por muchas razones. Con unteclado inalámbrico, las computadoras portátiles calientes no necesitan ser colocadas en tu regazo. Los usuarios pueden sentarse en sillas cómodas, o incluso en el sofá si utilizan el televisor como monitor, y no preocuparse por el cable del teclado. Los jugadores usan teclados inalámbricos para hacer el juego más cómodo.
Desventajas:
Los teclados inalámbricos tienen un receptor que se conecta alpuerto USB de la computadora. El receptor se sincroniza con el teclado, y es lo que conecta el teclado y la computadora de forma inalámbrica. El teclado inalámbrico deja de funcionar si el receptor deja de detectarlo. Algunos receptores tienen un botón que se puede presionar para sincronizar el receptor y el teclado. La mayoría no lo hacen. Si el receptor deja de funcionar, el teclado ya no esutilizable.
Los teclados inalámbricos funcionan con baterías. No son alimentados por la computadora. Si estás utilizando un teclado inalámbrico y un ratón, ambos objetos utilizan baterías. Las pilas en uno se pueden agotar antes que en el otro. La mayoría de los teclados inalámbricos usan pilas alcalinas, que son más baratas que las de litio, pero no duran para siempre. Las luces traseras o lucesLED, en el teclado inalámbrico gastan las pilas más rápido. Guarda paquetes de baterías a la mano.

ESCANERES:
Ventajas:
Los escáneres hacen innecesario reescribir el texto o redibujar las imágenes. Por lo tanto, puedes reproducir un documento o una imagen en tan poco como 10 segundos, incluso si llevó días u horas producir el original. El escáner puede hacer esta copia sin dañar el artículooriginal.

Una vez escaneado un documento, puedes guardar la imagen como un archivo en tu computadora. Puedes alterar este archivo con diferentes tipos de programas. Digitalizar un documento o imagen también significa que puedes transportar el archivo resultante de forma sencilla, tal como poniéndolo en una unidad de almacenamiento o enviándolo a un compañero de trabajo vía correo electrónico.Desventajas:
La mayoría de los escáneres están construidos para reproducir texto e imágenes impresas en hojas de papel. No están diseñados para escanear objetos en 3D, incluso si el escáner tiene dos lados (puede escanear enfrente y atrás). El diseño significa que estás limitado en lo que escaneas. El escaneo en 3D involucra una tecnología láser más avanzada que no se encuentra regularmente en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unidad 3
  • Unidad 3
  • unidad 3
  • unidad 3
  • 3 Unidad
  • UNIDAD 3
  • UNIDAD 3
  • UNIDAD 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS