Unidad 4 sistema de combustible

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
Unidad 4 - Sistema de Combustible
Actividad de Aprendizaje

Juan José Pérez Torres
1. Identifique el tipo de sistema de combustible que tiene su vehículo y haga una descripción de sus partes.Solución
El tipo de sistema de combustible que tiene el vehículo inspeccionado es sistema con bomba de inyección en línea. La parte inicial del sistema de combustión es el tanque de abastecimiento enel cual se contiene el combustible el cual pasa por una tubería hasta los filtros los cuales se encargan de filtrar el combustible para quitar impurezas del mismo, luego sigue su recorrido por latubería, llegando hasta la bomba auxiliar la cual es la encargada de transportar el combustible desde el tanque de abastecimiento hasta la bomba de inyección, llegando a esta por medio de tuberías, labomba de inyección es la encargada de aumentar la velocidad y del combustible como también levar el combustible a los inyectores del motor. Al llegar el combustible a los inyectores por medio detuberías, estos son los encargados de aumentar la presión y pulverizar del combustible para que exista una mejor explosión de este y un mejor rendimiento. El combustible que llega a la bomba de inyección y losinyectores es abundante y este no se utiliza en su totalidad es por eso que existe en la bomba de inyección y en los inyectores una tubería llamada de retorno la cual es la encargada de transportarel combustible no utilizado en la bomba de inyección y en los inyectores hasta el filtro para volver a ser utilizado en el proceso mencionado anteriormente.

2. Identifique un motor que tenga unaválvula EGR. Cómo funciona y qué impacto ejerce en el control de emisiones del motor? Adjunta una imagen del motor identificado.
Solución
[pic]
La válvula EGR es la encargada de reenviar los gases queal salir del motor al medio ambiente sean contaminantes tanto para el medio ambiente como para los seres vivos, la válvula EGR es la encargada de reenviar los gases contaminantes al múltiple de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNIDAD 4 El Sistema Nervioso
  • Apuntes unidad 4 software de sistemas
  • Cuestionario De Sistemas Unidad 3 Y 4
  • Unidad 4- Sistema De Admisión, Sistema De Escape y Sistema De Combustible
  • unidad 1 sistemas trifasicos 4
  • Unidad 4 sistemas operativos 2
  • Sistema De Combustible
  • Sistema De Combustible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS