unidad de gestión informatica

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
UGI
La Unidad de Gestión de la Investigación (UGI) organiza y coordina las actividades relacionadas con la investigación, para lo cual ejecuta procesos de coordinación y seguimiento del sistema deinvestigación; de registro y difusión de los resultados de los proyectos de investigación a nivel institucional; y, de seguimiento de la transferencia y aplicación de los resultados de los proyectos deinvestigación.
• Objetivos de la UGI
a. Elaborar la propuesta de definición de las líneas de investigación; y, de las modificaciones o actualizaciones, basados en el reglamento del sistema deinvestigación.
b. Contribuir con la determinación de necesidades e identificación de oportunidades para la formulación de proyectos de investigación.
c. Contribuir con la identificación de fuentes definanciamiento para los proyectos de investigación.
d. Consolidar las propuestas de los proyectos de investigación verificando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividadcorrespondiente.
e. Integrar el portafolio de proyectos de investigación aprobados.
f. Verificar el avance de ejecución del portafolio de proyectos de investigación.
g. Mantener actualizada la base de datoscon la información proporcionada del seguimiento y evaluación del portafolio de proyectos de investigación.
h. Mantener actualizada la base de datos con la información de los resultados alcanzadospor los proyectos de investigación ejecutados; y, coordinar su difusión, transferencia y aplicación.
i. Organizar y ejecutar eventos científicos y tecnológicos con la participación de losDepartamentos.
j. Organizar la asistencia del personal académico y de los estudiantes a eventos científicos y tecnológicos a nivel nacional e internacional.





La unidad de gestión Informática tiene comofunción principal gestionar y dar soporte a toda la infraestructura informática del Colegio, desde elementos software y hardware, hasta líneas de comunicaciones, gestión de red, plataforma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad informática
  • Unidad de informática
  • Gestion Informatica
  • Gestion informatica
  • Informatica En Gestion
  • Administración en la unidad informatica
  • unidad 5 informatica
  • Actividades de la unidad I informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS