Unidad de potencia en tierra

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
Conalep: Aeropuerto.
Mantenimiento de motores y planeadores.
Mantenimiento de sistemas Auxiliares de las aeronaves.
Sergio Arturo Chaves García.
Cortez Gómez Bryan Noé.
Cristofer Áyax Pérez Portugal.
GPU.

Como la tecnología ha avanzado en el campo de la aviación, ha habido muchos cambios. Debido al aumento de las líneas aéreas de despegue y aterrizaje, el ruido se ha convertido en unproblema importante, junto con los costos de combustible y las emisiones que se emiten. Por lo tanto, algunas normas y reglamentos han llevado a cabo para abordar esta cuestión.
Cuando una aeronave aterriza, que los parques en un área donde se encuentra con un camión de algún tipo. Los motores del avión cerrado y el avión está conectado a este camión que se llama tierra de los aviones unidad depotencia . Lo que esta tierra de los aviones unidad de energía no es la fuente de alimentación a la aeronave que se encuentra estacionado sobre el terreno. Esto a su vez significa que los motores del avión están desactivados y por lo tanto el ruido se elimina. Lo que nos lleva a la pregunta: ¿Por qué utilizar una unidad de potencia de tierra para aeronaves ?  Todas las aeronaves requiere 28 voltios decorriente continua, junto con 110 de 400 Hz de corriente alterna. La tierra de los aviones unidad de potencia tiene un generador que lleva esta energía a una conexión eléctrica en la aeronave mediante un cable grueso. Por lo tanto, la aeronave está siendo alimentado mientras está en el suelo mediante el uso de la tierra de los aviones unidad de potencia . El ruido es eliminado junto con el ahorrode costes de combustible y la dispersión de cualquier tipo de emisiones.   

 
Hay varias aplicaciones que utilizan las aeronaves unidades de tierra, tales como militares , civiles , etc, hay móviles y alimentación por enchufe la unidad de tierra para aeronaves s disponibles en el mercado hoy. Depende del tamaño del avión y donde el avión está aterrizando, en cuanto a que la unidad de energíade tierra para aeronaves a utilizar.
Y la tierra de los aviones unidad de energía es también llamado a veces un convertidor de frecuencia.  convertidores de frecuencia se utilizan para la aeronáutica o aeronaves para mantener los aviones en tensión cuando en el suelo en tierra unidades de aviones .Siempre tendrá el poder 400 Hz de frecuencia ya que es lo que utiliza una aeronave.

Una compañíade buena calidad para buscar la hora de buscar una tierra de la unidad de alimentación de aeronaves , es Temco. Esta empresa tiene muchos años de experiencia en soluciones más grandes potencia industrial. Temco tiene ingenieros altamente capacitados que puedan diseñar y ejecutar cualquier aplicación de una buena calidad de tierra de la unidad de alimentación de aeronaves que se desea.  

GPU -GROUND POWER UNITS |

Grupo Electrógeno 115-200 Volts, 400 Hz, marca “TLD”. Ensamblado por Grupo Palmero bajo licencia TLD equipado con tensión, fases, frecuencia: 115-200 Volts (+/-12% ajustable), 3 fases (4 cables), 400 Hz, 340 Rated Amps.

Transformador rectificador: 28.8 VDC, con corriente limitante, en un rango de 1000 ampers de corriente continua, 2500 Ampers de pico.

Regulador devoltaje programable (Tensión +/-13%, corriente sobrecarga: 125%, y frecuencia: +/-5%, todo sobre los valores nominales) | |

| Motor:
Marca MWM, modelo 6.10TCA, ciclo diesel, de 6 cilindros en línea, turboalimentado, post enfriado, cilindrada total de 6.45 litros.
Regulación de velocidad electrónica.
Filtro de Aire, equipado con indicador de estado.
Sistema de arranque de 24 Volts (incluyemotor de arranque, alternador de carga y baterías del tipo plomo-ácido).
Control electrónico de fallas del motor (con indicación luminosa y parada), que actuará por las siguientes causas:
  Baja presión de aceite.
  Alta temperatura.
  Sobrevelocidad.
  Carga de batería.
  Bajo nivel de combustible |

Equipamiento:
Montado sobre trailer con sistema de dirección de 5º rueda (plato)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unidad de potencia hidraulica
  • Unidad auxiliar de potencia apu
  • Factor Por Unidad Potencia
  • ¿Porque Estados Unidos Es Pais Potencia?
  • potencia de la unidad imaginaria
  • Ensayo Tierra Unida
  • Unidad Didáctica Sobre La Tierra
  • GPU unidad de pottencia en tierra.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS