Unidad didáctica

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Salud y Alimentación
Había una vez dos hermanas gemelas que se llamaban Alimentación Buena y Nutrición Buena pero ellas querían que sus amigos las llamaran Ali y Nutri. Ellas eran fundamentalespara todos sus amigos.
Cuando Ali y Nutri no salían de casa, sus amigos se ponían malitos y retrasaban su crecimiento y su desarrollo.
Había una serie de factores que afectaban a Ali que producían queAli no saliese porque hacía mal tiempo, sus padres no la daban dinero, sus amigos se habían enfadado con ella o había sacado malas notas.
Un día de verano, soleado, iban Ali y Nutri dando un paseopor el bosque. En lo alto de una montaña había un río desde el cual se podían tirar.
Ambas decidieron subir y tirarse por que parecía algo muy divertido. Desde allí arriba la caída parecía una granboca que se abría y que no se veía su final. Pero aun así decidieron introducirse en ella.
El agua les ayudó a deslizarse hasta llegar a un túnel muy estrecho en el cual les dieron unos golpes muyfuertes, eso terminó rápido y de allí desembocaron a un espacio muy amplio donde vieron aguas de diferentes colores y texturas, todo era muy bonito.
De repente vieron que se aproximaba una zona conmuchas curvas y en el final había una gran cascada donde finalizaba el trayecto. Muertas de risa se bajaron de la canoa y se encontraron a unos amigos de Nutri, llamados Glúcidos, que era un chico muydulce, cariñoso también se encontraba Lípidos que parecía que estaba un poco guarrillo el pelo un poquito grasiento, las Proteínas estaban dando tumbos de un lado para otro, no se estaban quietas!Escondida estaba una Vitamina E por que no podía subirse a la montaña ya que era alérgica al agua y por lo tanto su hermana K estaba con ella haciéndola compañía. Y por último los Minerales que se habíanquedado rezagados esperando a sus primos Potasio, Hierro y Calcio.
¡Ali y Nutri! Coreaban sus amigos, ellas eran las líderes del grupo y siempre estaban diciendo que todos los niños tenían que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad Didáctica
  • Unidad Didactica
  • UNIDAD DIDÁCTICA
  • Unidad didactica
  • Unidad didactica
  • Unidad didáctica
  • Unidad didactica
  • Unidad didactica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS