UNIDAD EDUCATIVA FISCAL

Páginas: 26 (6254 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015

UNIDAD EDUCATIVA FISCAL
"RIO PUCA"

MONOGRAFIA
BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO
ESPECIALIDAD
"CIENCIAS"
TEMA:
“EL CELULAR Y SU USO CORRECTO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL RIO PUCA EN EL AÑO 2014- 2015”
AUTORES:
TAMAYO MORCILLO AMANDA VIVIAN
OTERO SANTISTEVAN HEIDY YLIANA
DIRECTOR
LIC. CARLOS CHONILLO
OLMEDO - MANABI – ECUADOR2014-2015























DECLARACION DE AUTORIA
Yo, AMANDA VIVIAN TAMAYO MORCILLO portadora de la cédula de identidad N° 1351766322, declaro haber realizado esta monografía en goce de todas las capacidades mentales e intelectuales, la cual lleva como título “EL CELULAR Y SU USO CORRECTO EN LOS ESTUDIANTES CON RESPECTO DE LA EDUCACIÓN EN LA UNIDAD EDUCATIVA “RIO PUCA” EN EL AÑO LECTIVO 2014-2015”,el mismo que fue escogido como trabajo investigativo para cumplir con los requisitos respectivos que conlleva el ser un bachiller de la República.
Atentamente,

Tamayo Morcillo Amanda Vivian.
CI. 0952070191











DECLARACION DE AUTORIA
Yo, HEIDY YLIANA OTERO SANTISTEVA portadora de la cédula de identidad N° 0952070191, declaro haber realizado esta monografía en gocede todas las capacidades mentales e intelectuales, la cual lleva como título “EL CELULAR Y SU USO CORRECTO EN LOS ESTUDIANTES CON RESPECTO DE LA EDUCACIÓN EN LA UNIDAD EDUCATIVA “RIO PUCA” EN EL AÑO LECTIVO 2014-2015”, el mismo que fue escogido como trabajo investigativo para cumplir con los requisitos respectivos que conlleva el ser un bachiller de la República.
Atentamente,

Otero SantistevanHeidy Yliana
CI. 1351766322















DEDICATORIA
Le dedico en primer lugar mi trabajo a Dios, creador de todas las cosas, el que me ha dado fortaleza para continuar cuando a punto de caer he estado; por ello le agradezco con toda la humildad que de mi corazón puede emanar.
De igual forma, a mis Padres, a quien le debo toda mi vida, les agradezco el cariño y sucomprensión, a ustedes quienes han sabido formarme con buenos sentimientos, hábitos y valores, lo cual me ha ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino..
Tamayo Morcillo Amanda.

                  











DEDICATORIA

Primero a Dios por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado salud, ser el manantial de vida y darme lo necesario para seguir adelante día a día paralograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor.

A mi madre por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor. A mi padre por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y porsu amor.
A mis maestros por su gran apoyo y motivación para la culminación de nuestros estudios secundarios, por su apoyo ofrecido en este trabajo, por haberme transmitidos los conocimientos obtenidos y haberme llevado pasó a paso en el aprendizaje
Otero Santistevan Heidy













AGRADECIMIENTO
Primero dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón eiluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.
Agradecer hoy y siempre a mi familia por el esfuerzo realizado por ellos. A mis padres y demás familiares ya que me brindan el apoyo, la alegría y me dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.
Tamayo Morcillo Amanda













AGRADECIMIENTO
Gracias atodos quienes durante este tiempo, buenos y malos momentos ayudaron a fortalecer mi carácter, me brindaron una perspectiva de la vida mucho más amplia y me han enseñado a ser más cautelosa pero sin dejar de ser auténtica. Al finalizar mis estudios, existen un grupo de personas a las que no puedo dejar de reconocer, debido a que durante todo este tiempo estuvieron presentes de una u otra forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad Educativa Fiscal
  • Unidad Educativa Fiscal Emprendimiento
  • UNIDAD EDUCATIVA FISCAL
  • Unidad Educativa Fiscal
  • UNIDAD EDUCATIVA FISCAL Olmedo
  • UNIDAD EDUCATIVA FISCAL
  • Unidad Educativa
  • unidad educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS