Unidad II eleccion de Carreras

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
UNIDAD II
Elección de Carrera

En estos últimos días, informándome sobre la carrera que he seleccionado, “Ingeniería en Sistemas”, pude concluir que escogerla implica mucho más que elegir sunombre, un plan de estudios o una ocupación determinada, es importante además, tener en cuenta la información sobre ella y así obtener un autoconocimiento de mis necesidades, motivaciones e interesesque me han llevado a elegir dicha carrera, como oferta académica de la Universidad Nacional Abierta.
El Ingeniero en sistemas es un profesional con capacidad para planear, diseñar, implementar yadministrar sistemas de información, formular y ejecutar proyectos informáticos, considerando los estándares de la industria del software, aplicando las mejores prácticas empresariales que permitan ellogro de los objetivos estratégicos en las organizaciones, con un alto sentido de responsabilidad social, humanista, competente e idóneo y con gran capacidad de análisis.
Al investigar un pocosobre las labores que desempeña un ingeniero en sistemas, he desarrollado un interés mayor por este tipo de carrera ya que es una oferta académica en la cual puedo dar a demostrar mis habilidades ensistemas y así poder seguir creciendo en el ámbito laboral, personal y académico. Ya que gracias al apoyo que me brinda la universidad me podre capacitar en diversas áreas como: Científicas,humanísticas y tecnológicas, que sistematicen y optimicen la actividad productiva de bienes y servicios en pro del beneficio social y económico, así como la preservación del entorno.
Esta carrera tiene unaduración de 10 semestres de asignaturas, y consta con 176 unidades de créditos. Con el Título de ingeniero en Sistemas tendré opción para desempeñarme en tres campos profesionales, los cuales son de;servicios, Gerencia y Producción.
El entorno ocupacional está conformado principalmente por la información relacionada con la actividad laboral de términos de la oferta y la demanda. Disponer de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eleccion de la carrera unidad II
  • actividad II eleccion d carreras
  • UNIDAD 3 factores personales en la eleccion de carrera
  • Unidad 2 .Eleccion De La Carrera
  • Unidad 2 eleccion de la carrera
  • elección de carrera
  • Eleccion De Carrera
  • Carrera de elección

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS