Unidad III

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
Unidad III.- EDICION DE DIBUJO

3.1 Movimiento y copia de entidades

 Comandos que veremos en esta lección.  Move  Copy
Acción Mover Teclado Icono Menú Modifica > Move Resultado Mueve uno ovarios objetos. Copia objeto(s) una o varias veces.


¿Como implementar el move?
Con el comando desplazar se podrá cambiar de posición en el área de dibujo a los objetos seleccionados. Para esto esnecesario definir la distancia del desplazamiento de los objetos y la dirección de dicho desplazamiento.

Esta es una de las formas que podemos encontrar esta aplicación.

Copy: forma de aplicar. Elcomando copiar es prácticamente similar en su ejecución al comando Mover. La única diferencia entre ellos es que, al copiar objetos, éstos no se remueven de su posición original, generándose una copiasimilar en el sitio final definido por el usuario.

Orden COPIA: permite la duplicación de entidades dibujadas previamente. Habrá que seleccionar los objetos que se deseen copiar (mediante los métodos deselección de siempre) y a continuación, el desplazamiento de las copias respecto al original (se puede indicar directamente el desplazamiento mediante el ratón o bien indicando una distancia en lalínea de comandos)

3.2 Cambio de escala

Orden ESCALA: se utilizar para ampliar o reducir objetos un factor de escala determinado respecto a un punto de base. Un factor mayor que la unidad ampliará elobjeto, y un factor entre 0 y 1, lo reduce. También se puede utilizar por Referencia, señalando alguna longitud de referencia e indicando posteriormente lo que queremos que mida tras el cambio.

Esposible cambiar el tamaño de objetos 3D de manera uniforme o a lo largo de un eje o plano especificado. Tras haber seleccionado los objetos y subobjetos cuya escala desee cambiar, restrinja dicha escalahaciendo clic en el eje del gizmo, en el plano o en los ejes.


3.3 Rotación de entidades

Orden GIRA: sirve para rotar el/los elemento/s seleccionado/s respecto a un punto de base, el número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad III
  • Unidad III
  • UNIDAD III
  • UNIDAD III
  • UNIDAD III
  • unidad III
  • UNIDAD III
  • Unidad Iii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS