Unidad Renal

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Las unidades renales normalmente ven a los pacientes con insuficiencia renal como pacientes externos. Los pacientes llegan a la unidad para sus citas pero no necesitanpermanecer en el hospital.

Las unidades renales también tienen salas de nefrología donde los pacientes pueden permanecer si requieren hospitalización. Los tratamientos comobarridos, rayos X, medicación o cirugía menor para insertar un catéter para diálisis o crear una fístula pueden necesitar hospitalización. También pueden permanecer en launidad los pacientes que necesiten atención u observación especial.

Algunas unidades renales tienen una unidad de trasplantes, donde se llevan a cabo los trasplantes deriñón. Esta unidad de trasplantes puede ser parte de la sala principal de nefrología.

El personal de la unidad renal le explicará su enfermedad y tratamiento, y leproporcionará folletos y algunos otros tipos de información.

La unidad de diálisis puede estar ubicada en el hospital o en un edificio independiente para pacientes externos. Lospacientes en hemodiálisis y diálisis peritoneal normalmente reciben atención en áreas independientes y con personal especialmente capacitado.

El personal DP planifica ysupervisa el tratamiento y las atenciones de los pacientes con diálisis peritoneal. Los pacientes DP llegan a la unidad DP para sus citas regulares, y a algunos se les capacitaantes de comenzar la terapia DP en su hogar, mientras que a otros se les capacita en el hogar.

El personal HD atiende a los pacientes de hemodiálisis, quienes por loregular visitan la unidad HD tres veces a la semana para su diálisis.

1 de Mayo 2006


Siguiente: ¿Quiénes trabajan en una unidad renal?

Acerca de Baxter Política
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valoracion fisica unidad renal
  • Unidad anatomica renal
  • COMUNICACION TERAPEUTICA Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO EN LA UNIDAD RENAL
  • Unidad VII OAV Insuficiencia Renal Aguda2014 1
  • renal
  • renal
  • Renal
  • Renal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS