Unidades De Cinta
en una empresa negocio o en una institucion es necesario tener un seguro sobre los datos ya que la perdida de informacion puede ser desastroza para el negocio o la institucion, yen casos graves llevarlos hasta la ruina.
hacer respaldos de los datos de una computadora es en realidad realizar una copia de la informacion almacenda dentro de una computadora o sistema, losarchivos se copian en una unidad de cinta donde se aseguran y protegen los datos.
por que respaldar
el contenido de un disco duro equivale a miles de horas de trabajo, el valor no solo recide en los datos,los respaldos tambien evitan los problemas de volver a instalar los programas, ejemplos el gobierno del estado de campeche tiene 2 unidades de respaldo de todas las bases de datos una se encuentre enel c3 y otras se encuentre en el palacio d4.
porque hay que respaldar
1.- emergencias: con un respaldo puede restaurar su tabajo o sus datos, si su D/D sufriera un descarga, fuego agua o polvo.2.-recuperacion de informacion borrada: los respaldos son utiles para recuperar informacion borrada, que el usuario alguien más pudo haber borrado accidentalmente.
3.-historia: un respaldo es util paraacceder a versiones más antiguas de un archivo, el respaldo puede contener versiones de archivos importantes que pueden ser usados en un caso legal.
4.- archivo: los respaldos son utiles para descargarinformacion raramente empleada y datos poco conocidos como presupuestos, correspondencias, memorandus, para cotejar datos etc.
5.- compartir informacion: los respaldos son utiles para tranferir da tos deun sistema a otro
una ves hecho el respaldo no puede ser leido de forma directa en una computadora ya que los archivos a un no se guardan en un espacio especial para evitar espacio y ahorrarerrores, algunas personas consideran que es más fácil guardar la información en unidades zip o en usb o quess, pero estos son medios magenticos que tienden a corronpenderse facilmente por la edad el...
Regístrate para leer el documento completo.