unidades de exposicion

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015

        GRUPO: 1

        UNIDAD I: la planificación de las estrategias y políticas organizacionales.

        Contenidos Conceptuales:





Condiciones históricas del surgimiento de laplanificación estratégica.


Los enfoques de la planificación estratégica y las conceptualizaciones de gerencia, planificación estratégica, cultura organizacional, políticas organizacionales.


Laincorporación de la planificación estratégica organizacional y de talento humano como recurso fundamental para la administración pública en contextos de cambio.


La incidencia de la cultura organizacional en laplanificación estratégica.


Los problemas que confrontan los vínculos entre planificación estratégica organizacional y planificación del talento humano, particularmente en la administración públicay en el contexto socio-económico y político actual de Venezuela.





GRUPO: 2




        UNIDAD II: Modelos de planificación estratégica, en su relación con las nuevas tendencias administrativas aescala nacional, latinoamericana y mundial

        Contenidos Conceptuales:





Los Modelos de planificación estratégica y sus conceptos de estrategia y dirección estratégica. Los modelos deplanificación estratégica que se aplican en el sector público y en el sector privado: Modelo FODA o DOFA; el modelo de grupo de interés, el modelo CLAD (Centro Latinoamericano de Administración para elDesarrollo). Aspectos comunes y diferenciados de dicho modelos.


La dirección estratégica como proceso integrado por: (a) el análisis de la información básica del entorno y de la organización; (b) laplanificación como definición de objetivos y estrategias; (c) La implementación y seguimiento.

Análisis de tipos de estrategias de acuerdo con los tipos de organización y sus finalidades.Formulación de estrategias, de acuerdo con la misión de la organización, sus políticas y sus entornos.






GRUPO: 3




        UNIDAD III: El proceso de planificación estratégica




        Contenidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidades
  • Unidades
  • unidades
  • Unidades
  • unidades
  • unidades
  • unidades
  • unidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS