unidades de medida

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
DISEÑO DE PRODUCTO

El diseño de nuevos productos es crucial para la supervivencia de la mayoría de las empresas, ya que haya algunas en las que los productos experimentas muy pocos cambios,el diseño entonces, no se hace fundamental.

En otros, cambian sus productos con gran rapidez, la introducción de nuevos productos es su forma de vida, por ello han desarrollado sofisticados métodospara presentar estos productos al mercado.

El diseño de productos no es responsabilidad única del diseño industrial, también lo es operaciones y otros que en mayor o menor medida actúan sobre eldiseño.

la definición del producto es el resultado del desarrollo de una estrategia empresarial.
El diseño de nuevos productos es crucial para la supervivencia de la mayoría de las empresas. Aunqueexisten algunas firmas que experimentan muy poco cambio en sus productos, la mayoría de las compañías deben revisarlas en forma constante. En las industrias que cambian con rapidez, la introducciónde nuevos productos es una forma de vida y se han desarrollado enfoques muy sofisticados para presentar nuevos productos.
El diseño del producto casi nunca es responsabilidad única de la función deoperaciones, sin embargo ésta se ve muy afectada por la introducción de nuevos productos y viceversa. La función de operaciones es el "receptor" de la introducción de nuevos productos. Al mismo tiempo,estos nuevos productos se ven limitados por las operaciones existentes y la tecnología. Por lo tanto, resulta extremadamente importante comprender el proceso de diseño de nuevos productos así como suinteracción con las operaciones.
Las decisiones sobre el producto afectan a cada una de las áreas de toma de decisiones de operaciones, por lo tanto, las decisiones sobre los productos debencoordinarse de manera íntima con las operaciones para asegurarse de que esta área queda integrada con el diseño del producto. A través de una cooperación íntima entre operaciones ymercadotecnia, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unidades de medida
  • medidas y unidades
  • unidades de medidas
  • UNIDADES DE MEDIDA
  • Unidades de Medida
  • Unidades De Medida
  • Unidades De Medida
  • Unidades de Medida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS