Unidos por el agua

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Todos Unidos por el Agua



Hace mucho tiempo, en un lugar muy hermoso llamado Bien Aventura, donde habitaban personas que se dedicaban a cuidar su tesoro más preciado “El Agua”, ya que era sufuente de sobrevivencia, así podían tener una vida saludable poder sembrar sus parcelas y así poder ver sus cosechas grandes y con muchos frutos también les daban agua a sus vacas para que produjeranmas leche y poder tener alimentos frescos y abundantes.

Todos vivían felices cuidando su gran tesoro no desperdiciaban el agua y ayudaban a no tirar basura cerca de su manantial donde brotaba elagua limpia.

A lo legos de Bien Aventura habitaba un hombre que todos le temían y se llamaba Back, era sucio y no le gustaba ir a Bien Aventura porque no soportaba ver la unión de todos sus habitantesy como todos se mantenían unidos para cuidar el agua y mantenerla siempre limpia ya que el no comprendía porque para ellos era su tesoro más preciado en la vida.

Un día todos los habitantes deBien Aventura empezaron a ver que el agua estaba desapareciendo y que poco a poco su manantial se estaba quedando seco y todos se empezaron a preocupar ya que no sabían cuan era el motivo de la escasesdel agua, no se querían imaginar cómo sería Bien Aventura sin su tesoro más preciado.

Pero entonces todos empezaron a decir: ¿Quién nos estará robando elagua? ¿Porqué se está desapareciendo? ¿Qué pasará con Bien Aventura? ¿Y nuestros animales no sobrevivirán sin tomar agua? Y así todos estuvieron reclamando por el problema que se estaba presentando condel agua.

De pronto se escucho una vocecita un poco débil… que decía, yo digo que Back está metido en este problema que tenemos de nuestro tesoro más preciado “El Agua”, y así todossospecharon de que en realidad Back era el que estaba desapareciendo el agua, pero nadie se atrevió a reclamarle pues sabían que era malo y les podía hacer mucho daño.

Y así dejaron pasar los meses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad el agua
  • Aguas de unidad
  • Unidad diadctica el agua
  • Unidad didáctica: "el agua"
  • CUESTIONARIO UNIDAD 2 AGUA
  • Unidad Didactica Primaria El Agua
  • Unidad 2 potabilizacion de agua
  • Unidad Didáctica "Los Estados Físicos Del Agua Y Su Presencia En El Ciclo Del Agua"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS