uniersidad pedagogica nacional

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
En el municipio de Ilamatlan Veracruz, compramos la gran mayoría de nuestros alimentos y nuestra ropa los dias domingos ya que es el día de plaza donde tenemos la oportunidad de comprar nuestrosinsumos de mayor necesidad, también contamos con una tienda comunitaria, y cuando nos enfermamos asistimos a consulta con el médico en el centro de salud para que nos de los medicamentos quelleguemos a necesitar, en ocasiones también nos nuestros padres nos curan con diferentes hierbas medicinales como la manzanilla, hierbabuena, anís, toronjil y ruda entre otras que se dan en el municipio.La mayoría de la población se dedica a la agricultura y algunas otras a la ganadería, cuando surge algo importante la gente se reúne en el centro del poblado para dialogar y darle solución a losproblemas o circunstancias que se presenten. Mi casa esta rodeada de plantas y árboles, para poder llegar a mi escuela primaria camino cerca de 15 minutos, tengo que pasar por el centro y latelesecundaria que se encuentra abajo de mi escuela.
En mi localidad vive gran parte de mi familia y amigos, mi localidad se ubica rodeado de cerros y de montañas nos divertimos jugando futbol en las tardesy cuando salimos de la escuela jugamos canicas y también saliendo de la escuela nos reunimos con nuestra familia y amigos, en ocasiones mis amigos y mi familia visitan mi casa ya sea para convivir unrato o para matar el tiempo. Mis amigos en el municipio son los niños con lo que voy a la escuela y también mis vecinos.
Me gusta mucho ver televisión mis programas favoritos son las caricaturaspero igual me gusta escuchar la radio, siempre escucho radio huayacocotla, a mi familia le gusta ver las novelas. Y las películas que pasan los sábados y domingos en el canal trece, en la casa no leemosperiódicos ni menos las revistas porque no las venden lo único que leemos son los libros de la escuela.
Mis papas trabajan en el campo y mis hermanos se fueron a la ciudad de México cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNIVERSIDAD PEDAGOG CA NACIONAL
  • UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
  • universidad pedagogica nacional
  • Universidada Pedagogica Nacional
  • Universidad pedagogica nacional
  • UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
  • UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
  • universidad pedagógica nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS