Uniformidad, Conformidad Y No Conformidad

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Uniformidad, Conformidad y No conformidad de la producción de Arroz Tío Pelón

Compañía Arrocera Industrial
Los más de 100,000 quintales de arroz que son industrializados cada mes constituyen lamejor carta de presentación de la Compañía Arrocera Industrial S.A.
Sus procesos altamente tecnificados le permiten seleccionar con tecnología electrónica de punta únicamente los mejores granos.
Asímismo, desde hace más de dos años cuenta con una planta de generación de energía eléctrica única en Centroamérica que funciona a base de cascarilla de arroz y tiene capacidad de 1,5 megavatios.
Estaplanta de biomasa abastece las necesidades energéticas de los procesos industriales de arroz y frijoles.
Mision

Industrializar y comercializar alimentos y materias primas con el fin de satisfacerlas necesidades y expectativas de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, al mismo tiempo que generamos bienestar social y protegemos el medio ambiente.

Vision

Ser la mejor empresaindustrializada y comercializadora de alimentos y materias primas en su ámbito, desarrollando el recurso humano, mejorando continuamente los procesos y superando las expectativas de nuestros clientes,colaboradores y accionistas.



Producto ARROZ

El arroz TIO PELON ha sido el preferido de los Hondureños por más de 50 años. Todos los granos son procesados y seleccionados utilizando la mejortecnología, lo que da como resultado un arroz de perfecta textura, soltura, color y sabor.





[pic]







Productos del Tio Pelon



[pic][pic]

[pic]Uniformidad del ARROZ EL PELON

En todos los productos el pelon se realiza siguiendo un proceso sistematizado seguido de altos estándares de calidad y siendo estos procesos certificados por la ISO 9000,la uniformidad del arroz el pelon va desde el la forma del empaque en todas las presentaciones hasta el producto por ejemplo:

Todos los granos deben de ser del mismo tipo. Grano entero con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conformado
  • Conformado
  • Conformidad
  • Conformado
  • La No Conformidad
  • conformidad y conformismo
  • Conformidad y no conformidad
  • El conformismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS