Uniformidad

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
VICERRECTORIA DEL MEDIO UNIVERSITARIO
CENTRO JAVERIANO DE FORMACIÓN DEPORTIVA
OLIMPIADAS JAVERIANAS
REGLAMENTO DE TEJO1. SISTEMA DE COMPETICIONEl Campeonato deMini-Tejo se jugará en dos rondas así:1. Primera ronda: Los equipos jugarán inicialmente tres fechas enfrentando a los adversarios que indique el cuadro de competencia. Con los resultados se elaboraráun ranking de clasificación según los puntos ganados. La cuarta fecha se jugará de acuerdo a este ranking, tal como lo establece el cuadro de competencia.
2. Segunda ronda: Con los resultados de lospartidos de la primera ronda se elaborará un ranking por los puntos ganados. Los equipos jugarán un cuadro de eliminación sencilla, para lo cual se ubicarán tal como se indica en el cuadro decompetencia establecido.2. PUNTUACION1. Dos (2) puntos por partido ganado.
2. Un (1) punto por partido perdido.Nota: Si un equipo pierde por W.O. será expulsado del campeonato y todos sus resultados seránborrados de la tabla de clasificación.
El equipo que sea BYE obtendrá dos puntos, considerándose que gana el partido, sin anotársele ningún resultado a favor.3. DESEMPATESSi se presenta empate en puntosen la tabla de clasificación de cualquier ronda, se definirá el desempate aplicando en su orden los siguientes ítems:
a. Por juego limpio.
b. Por el ganador del partido (solamente en el caso de dos(2) equipos empatados)
c. Por la mayor diferencia de puntos.
d. Por el mayor número de puntos a favor.
e. Por sorteo.
Para los promedios solo se tendrán en cuenta el número de partidosefectivamente jugados.Nota: El juego limpio se determinará teniendo en cuenta las sanciones disciplinarias que se impongan al equipo. Cada falta tendrá una calificación negativa de puntos, el equipo que obtengael menor número de puntos negativos será el ganador del juego limpio. Los puntos negativos se asignarán de acuerdo a la tabla siguiente:
a. Una tarjeta amarilla –10 pts.
b. Una tarjeta roja por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uniforme
  • Uniformidad
  • Uniforme
  • Uniforme
  • Uniformes
  • Uniformista
  • uniforme
  • Uniforme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS