uniguajira mision y vision

Páginas: 6 (1407 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
 
MISIÓN

La Universidad de La Guajira, como institución de Educación superior estatal de mayor cobertura en el departamento, se nutre de diferentes campos de la ciencia y la tecnología; forma profesionales que perciben, aprenden, aplican y transforman los saberes y la cultura a través de las funciones que le son propias: el desarrollo y la difusión de la Ciencia y la Tecnología y la formaciónde científicos; el fomento y el desarrollo de la actividad económica y la formación de emprendedores; el desarrollo y la transmisión de la cultura; la profesionalización y el compromiso social; con una organización académico-administrativa soportada en procedimientos que la dinamizan para proyectarse hacia el entorno.

Se autocontrasta en la multiculturalidad con miras al etnodesarrollo, por locual diseña y ejecuta estrategias que la hacen competitiva, eficiente y eficaz. En consecuencia, ante los problemas sociales y culturales forma y educa técnicos, tecnólogos y profesionales comprometidos consigo mismos, con el entorno local, regional, nacional e internacional, afianzando la colombianidad.

VISION


En el siglo XXI la Universidad de La Guajira será el centro de la cultura regional,con reconocimiento local, nacional e internacional; con acreditación de alta calidad e institucional; formadora de personas integradoras, dedicadas a la academia, a la investigación y a la producción intelectual, comprometidas con el entorno con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Establecerá convenios e intercambios interinstitucionales, internacionales yfronterizos; y aplicará los adelantos tecnológicos en todos los campos del saber para ser más competitiva frente a las exigencias de la globalización.

NOMBRE DE RECTOR
El ingeniero CARLOS ARTURO ROBLES JULIO, quien dirige los destinos de nuestra ALMA MATER como Rector desde el 4 de mayo de 2009, junto a su equipo de colaboradores, están empeñados en mantener la imagen, que hoy por hoy tiene la Universidadde La Guajira, en el contexto local, regional y nacional, en concordancia a su quehacer y responsabilidad social para la que fue creada y en cumplimiento a su propuesta de gestión denominada ACADEMIA Y PROYECCION SOCIAL.
NOMBRE DE LA DIRECTORA PROVINCIAL
la sede de fonseca esta liderada por la ingeniera MARYORIS MANJARRES BRITO Como directora provincial
PASOS PARA EL PROCESO DE MATRICULA
1.MATRICULA FINANCIERA comprende el proceso en el cual se genera la liquidación al estudiante de la oficina de admisiones y registro, teniendo en cuenta los valores de la matrícula. los descuentos también comprende el momento cuando se ingresa a la plataforma y se imprime el volante de pago. Serealiza el pago en el banco y se reporta en la universidad.

2. INGRESAR A MI CAMPUS
Consulta estudiante
Hoja de vida
Financiera
Cancelada

3. ESQUEMAS DE COLORES
Se le asigna GRIS a las asignaturas que no han sido cursadas o aprobadas, el color ROJO a aquellas que han sido cursadas o perdidas, el AMARILLO para las asignaturas activas sin cursar y el AZUL para las asignaturas que no se puedencursar

4. ALTERNATIVA DE PREMATRICULA
Una de las alternativas principales son las asignaturas q curso y perdió, luego de tener en cuenta la asignatura activa no cursada y también los créditos asignados.

5. INGRESAR A MI CAMPUS
Consultar
Esquema de pre matrícula
Manejo de alternativa
Alternativa creada
Escoger la primera alternativa
Primera alternativa no está creada
Plan de estudio
Semestrecursado
Seleccionar asignatura de color rojo principalmente
Luego amarilla
Grupo de asignatura A1
Contenido actualizado
Prematricula
Esquema
Detalles
Horario

4. MATRICULA ACADEMICA

Detalles
Pre matricular
Aceptar
Visualizar pre matrícula
Automáticamente matriculado




INTRODUCCION
En el siguiente texto podrás encontrar todo un compendio de información con respecto a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision Y Mision
  • Misión Y Visión
  • Mision y vision
  • Mision y vision
  • Mision Vision
  • mision y vision
  • Mision y vision
  • vision y mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS