unimar

Páginas: 15 (3682 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
CAPÍTULO III











INTRODUCCIÓN

El proyecto Gatsby online (sitio web para la tienda Gatsby), ha surgido como idea de una empresa encargada en programar, mantener y actualizar sitios web, en este caso la organización es llamada Infotech.
Infotech, representa una empresa emprendedora con capacidades para desarrollar proyectos en ambiente web. Dicha empresa viene a sertomada en cuenta en este capítulo debido a que se necesita tener conocimiento sobre quién desarrolla todo el proyecto en sí, mencionando aspectos como su organización administrativa, su ideal de infraestructura para su ubicación, además de los gastos que debe costear dicha empresa para fundamentar y por consiguiente concretar la implantación del proyecto con el que logra atraer a la firma Gatsby antesus servicios.
Con el desarrollo del estudio técnico, se necesita cumplir una serie de objetivos planteados por la empresa para obtener los resultados que se desean. El estudio técnico del proyecto para Gatsby, permitirá llevar a cabo ciertos cálculos matemáticos que son de gran interés para Infotech, ya que a través de dichos cálculos se estimará la cantidad de potencial monetario que seobtendrá para plasmar el proyecto y hacerlo surgir en el mercado; este punto es tomado como el aspecto base dentro de este estudio, debido a que dará mayor idea de lo exitoso que podría ser la inserción del sitio web de Gatsby basado en sus aspectos económicos iniciales, es decir, la inversión que se realizará en el proyecto.










OBJETIVOS

Objetivo general:
Estudiar, calcular yanalizar los costos que debe acarrear la empresa Infotech para la realización del proyecto Gatsby online, además de decidir cuáles serán los gatos necesarios para su buen desarrollo y la localización física de la empresa (Infotech); todo ello para continuar con el proceso de concretar si el proyecto basado en un sitio web para la tienda Gatsby es factible o no.

Objetivos específicos:Identificar, los aspectos necesarios para la implantación física de la empresa Infotech (Tamaño y ubicación): se desea determinar cómo será el lugar desde donde trabajará la empresa programadora.
Determinar el sistema organizativo de la empresa (Infotech): con esto se plasman las jerarquías de la organización en cuestión, con sus respectivos requerimientos.
Mencionar y explicar los argumentos legalescorrespondientes tanto al proyecto Gatsby online, como a la empresa Infotech: describir cuales son los requerimientos legales correspondientes al caso presentado.
Señalar los implementos necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa Infotech y su correspondiente ingreso en el mercado con el sitio web, Gatsby online: todo aquello que ve primordial la empresa para su iniciación.Determinar los costos de dichos implementos antes mencionados: para realizar el cálculo de los gastos que se generarán.







ESTUDIO TÉCNICO

Tamaño y ubicación:
El proyecto Gatsby online (sitio web de la tienda), al ser tomado en consideración como una idea que surgió para dar solución a las quejas presentadas por los clientes interesados en comprar en dicha tienda, hace denotar que elproyecto va a ser de relevancia y consideración para la empresa a la cual se le presentará el mismo (Gatsby) por lo que podría ser bien recibida por la misma. A la hora de presentar el proyecto como tal, lo que se plantea es hacer de las tiendas un medio de compra online que facilite la adquisición de sus productos en venta, por lo que acarrearía tomar en cuenta primordialmente la disposición de lamercancía de la organización y cuál podría ser la cantidad de artículos colocados en el sitio web, con respecto a este punto se piensa en que Gatsby debe suministrar a los desarrolladores un inventario de la mercancía que se posee para saber cuánto y que se venderá de manera online, es decir que estará a disposición del público. Cómo en todo proyecto a desarrollar se deben tomar en cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unimar
  • Biologia UNIMED
  • Unimas
  • INFORMACION CONSTITUCONAL
  • Nos unimos o nos hundimos
  • UNIMAR NORMAS
  • Normativa De La Unimar
  • Trismeste Unime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS