Union Europea

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
AUSTRIA
Los sectores más importantes de la economía austriaca en 2014 eran el comercio mayorista y minorista, el transporte y la hostelería (22,8 %), la industria (22,1 %), y la administración pública, la defensa, la educación, la sanidad y los servicios sociales (17,7 %).
Sus principales socios de exportación son Alemania, Italia y Estados Unidos, mientras que sus principales socios deimportación son Alemania, Italia y Suiza.
Comisión Europea
El comisario designado por Austria para la Comisión Europea es Johannes Hahn , responsable de Política Europea de Vecindad y Negociaciones de Ampliación.
Presupuestos y financiación
¿Cuánto aporta y recibe Austria?
Las contribuciones financieras de los Estados miembros al presupuesto de la UE se reparten de forma equitativa conforme a losrecursos. Cuanto mayor sea la economía de un país, más paga, y viceversa. El presupuesto de la UE no pretende redistribuir la riqueza, sino más bien centrarse en las necesidades de todos los europeos en su conjunto. 
Proyectos financiados por la UE en Austria
El dinero que Austria aporta al presupuesto de la UE contribuye a financiar en todos los países miembros programas y proyectos, como laconstrucción de carreteras, la inversión en investigación y la protección del medio ambiente.
Bélgica
Los sectores más importantes de la economía belga en 2014 eran la administración pública, la defensa, la educación, la sanidad y los servicios sociales (22,7 %), el comercio mayorista y minorista, el transporte y la hostelería (19,8 %), y la industria (16,8 %).
Sus principales socios de exportación eimportación son Alemania, Francia y los Países Bajos.
Consejo de la Unión Europea
Los ministros nacionales se reúnen periódicamente en el Consejo de la UE para adoptar legislación y coordinar políticas europeas.
Comisión Europea
La comisaria designada por Bélgica para la Comisión Europea es Marianne Thyssen , responsable de Empleo, Asuntos Sociales, Capacidades y Movilidad Laboral.


¿Cuánto aporta yrecibe Bélgica?
Las contribuciones financieras de los Estados miembros al presupuesto de la UE se reparten de forma equitativa conforme a los recursos. Cuanto mayor sea la economía de un país, más paga, y viceversa. El presupuesto de la UE no pretende redistribuir la riqueza, sino más bien centrarse en las necesidades de todos los europeos en su conjunto.  
Proyectos financiados por la UE en BélgicaEl dinero que Bélgica aporta al presupuesto de la UE contribuye a financiar en todos los países miembros programas y proyectos, como la construcción de carreteras, la inversión en investigación y la protección del medio ambiente.
BULGARIA
Los sectores más importantes de la economía búlgara en 2014 eran la industria (23,5 %), el comercio mayorista y minorista, el transporte y la hostelería (21,3 %),y la administración pública, la defensa, la educación, la sanidad y los servicios sociales (13,2 %).
Sus principales socios de exportación son Alemania, Turquía e Italia, mientras que sus principales socios de importación son Rusia, Alemania e Italia.
Comisión Europea
La comisaria designada por Bulgaria para la Comisión Europea es Kristalina Georgieva , vicepresidenta responsable de Presupuesto yRecursos Humanos.
Presupuestos y financiación
¿Cuánto aporta y recibe Bulgaria?
Las contribuciones financieras de los Estados miembros al presupuesto de la UE se reparten de forma equitativa conforme a los recursos. Cuanto mayor sea la economía de un país, más paga, y viceversa. El presupuesto de la UE no pretende redistribuir la riqueza, sino más bien centrarse en las necesidades de todos loseuropeos en su conjunto. 
Proyectos financiados por la UE en Bulgaria
El dinero que Bulgaria aporta al presupuesto de la UE contribuye a financiar en todos los países miembros programas y proyectos, como la construcción de carreteras, la inversión en investigación y la protección del medio ambiente.
CROASIA
Los sectores más importantes de la economía croata en 2014 eran el comercio mayorista y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Union europea
  • Union Europea
  • Union Europea
  • la union europea
  • union europea
  • Union Europea
  • UNION EUROPEA
  • union europea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS