Union Libre

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
UNION LIBRE.
INTRODUCCIÓN.

La unión libre, se refiere a evitar las ceremonias, tener inseguridad a algo serio. Las parejas que optan por este paso han pasado por malas experiencias, y en algunaetapa de su vida se deciden por el “amor libre” es decir vivir juntos sin tener alguna etiqueta social.
DESARROLLO.
El miedo a tener una relación seria como lo es el matrimonio, se origina desde elpunto que, las nuevas parejas ven a su alrededor fracasar a varias parejas de su entorno de vida, ahí estudios de demuestran que de cada 100 parejas en unión libre 75 fracasan en un tiempo de 2 a 8años.
La unión libre significa tener un riesgo latente de que en cualquier momento alguno de los dos de por terminada la relación. Las parejas que se mudan a la misma habitación sin casarse se venapresadas en mostrar siempre su mejor aspecto, y desatan una tormenta, las cosas no se pueden resolver y optan por huir sin tener que luchar por retener un “matrimonio”. Los hombres son los quecomúnmente usan esta salida (la puerta de atrás que siempre dejaron abierta) para no tener que lidiar con los problemas que implica una familia.
La unión libre no es más que, la forma más rápida de teneruna satisfacción sexual, que una vez saciada se puede retirar con las manos limpias. La unión libre es querer tener placer y belleza sin arriesgarse a nada. Es una relación falsa e indeleble, esdecirle al amor “quizá” y no “si”.
Las parejas no se casan para evitar el tener que encerrarse, para discutir y tener que aclarar diferencias y tratar de repararlas. Pero el amor es o no es, y aun enmatrimonio pueden divorciarse de cualquier manera. El matrimonio implica tener que luchar por mantener el compromiso que hicieron ante familiares y amigos, además si hay un divorció es difícilexplicarlo ante la sociedad y más difícil darle la cara a Dios y, en lo civil implica derechos y obligaciones que se deben cumplir, los que viven en unión libre no cuentan con ninguno de estos factores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unión Libre
  • Unión libre
  • Union libre
  • Union Libre
  • union libre
  • la union libre
  • Libre Union
  • Union libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS