Uniones Aduaneras

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
c


INTRODUCCIÓN.

En la actualidad observamos gran cantidad de proyectos el cual se salen de los tiempos programados, los costos presupuestados y en el peor de los casos no se llega a cumplircon la calidad requerida o deseada por el cliente, terminando así con disgustos y sin que el cliente quede satisfecho con su proyecto.

La realización de este proyecto será mediante la metodologíade la Evaluación de Proyectos. Con esta metodología se aumenta en gran porcentaje el control del proyecto impactando así en el mejor control de los recursos (tiempo, personal, equipos, dinero,infraestructura, etc.), el cual se traduce para nuestro cliente en mayor optimización de sus bienes y asegura un cumplimiento en el grado de calidad pactado.

NECESIDAD DEL USUARIO:

Actualmente pocoshogares cuentan con el servicio de energía, debido a que se están tomando la energía de una red que pasa cerca, pero para la cual no fue proyectada, por lo que se requiere un proyecto para estacomunidad.

El servicio de energía eléctrica es uno de los servicios básicos, por lo cual es importante satisfacer dicha necesidad.

OBJETIVO:

El objetivo principal es el de suministrar energíaeléctrica a toda la comunidad de la VENTURA, ubicada en el municipio de García, Nuevo León, debido a que no cuentan con este servicio.

SOLUCION DEL PROBLEMA:

Se construirá una red de energía eléctricamediante postería convencional de concreto líneas de media tensión con transformador, además de preparar la toma de energía eléctrica para cada casa.


PROYECTO DE INVERSIÓN.

En base a estudiosde factibilidad y tomando en cuenta que el proyecto pretende cubrir una necesidad de la sociedad, el municipio de García, Nuevo León cuenta con un presupuesto base de $22,000,000 para la realizaciónde este proyecto y deberá entregarse en un lapso de 6 meses. Cabe mencionar que el municipio espera recuperar la inversión en un plazo de 10 años.







ESTUDIO DE MERCADO.

Se realizó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Union aduanera
  • UNIONES ADUANERAS
  • Uniones Aduaneras
  • Union aduanera
  • Union aduanera
  • Unión Aduanera
  • Unión Aduanera
  • UNION ADUANERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS