UNIONES
Durante muchos años, el método tradicional de unir varillas de refuerzo ha sido elempalme / traslape ó soldadura. No obstante, tal y como lo han descubierto muchos ingenieros, calculistas y constructores, él traslape tiene muy pocas ventajas y muchosinconvenientes si lo comparamos con el empalme mecánico de los extremos de las varillas.Los conectores son un sistema con rosca cónica que asegura una conexión de cierre segura,aportando continuidad e integridad estructural a los elementos de concreto. Las varillas con conectores se comportan como tramos continuos de acero, aportando una resistencia máxima ala tensión, compresión y a los esfuerzos alternos aplicado.
-Se engrana con unas CINCO A SEIS vueltas APROX
-
-Continuidad de carga en las barras
-Elimina congestión DEACERO Nen columnas y vigas
-MeJOR RELACION DE acero/hormigon
- sistema con una instalación más rápida.
-No requiere ninguna habilidad ni instrumento especial.
-No necesitaelectricidad para su instalación.
-Reduce el tiempo de grúa.
-La inspección de los conectores es rápida y fácil.
-Los programas de construcción se aceleran.
ATTENCION!! –REEMPLACE LAS SOLDADURAS
INDISPENSABLE PARA:
Regiones con riesgos sismicos / Edificios con alta exigencia de resistencia / Tanques y Silos para aceite, gasolina, cemento, agua,gas, plantas nucleares etc. / Embalses / Puertos / Puentes / Tuneles / Plataformas / Aeropuertos / Anclajes en fondos movidos / Conecciones con varras existentes Reparaciones yAmpliaciones de carreteras y puentes etc.
Los conectores cumplen con los requisitos de las normas internacionales y la norma técnica complementaria del D.D.F Anclaje 3.9.1.
Regístrate para leer el documento completo.