Unitat 1

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Etapa 1. Actividades:
¿Has hecho páginas web antes?¿Te has preocupado de que cumpliesen los estándares? No he hecho ninguna pàgina web antes, aunque si la hubiese hecho no me huebiese preocupadomucho de cumplirlos, pues no tengo los conocimientos suficientes sobre ellos.
¿Añadirías alguna otra ventaja a la lista que hay en los materiales? Según se explica en la página webhttps://developer.mozilla.org/es/docs/Ventajas_para_los_negocios_del_uso_de_est%C3%A1ndares_web, el código HTML suele ser mucho más compacto cuando es usado conjuntamente con CSS, y por lo tanto es más fácil de leer ymantener. Según varios estudios sobre el caso, y Andy King, el autor de Speed Up Your Web Site: Web Site Optimization, CSS posibilita la transformación de maquetaciones a base de tablas en diseñosbasados en CSS. Hacerlo, suele reducir el tamaño de las páginas entre un 25 y un 50 %. Esto se traduce en una mejor experiencia de usuario, según el Gurú de la usabilidad Jakob Nielsen, que apunta que losusuarios tienden a cerrar una página Web cuando tarda más de 10 segundos en cargar.
¿Cuáles son los principales inconvenientes de usar los estándares a la hora de crear sitios web? Por un lado, lafalta de formación puede ser un inconveniente a destacar, ya que debes tener la información suficiente sobre los estándares para saber utilizarlos correctamente a la hora de crear un sitio web.
Por otrolado, antes la compatibilidad de los estándares en los navegadores no era buena, por lo que era complicado conseguir que un sitio web funcionara en distintos navegadores. De todos modos, en laactualidad todos los navegadores son compatibles con los estándares. No obstante, algunas veces los navegadores antiguos no disponen de una compatibilidad óptima.
¿Y excusas? ¿Te has encontrado conalguna? Algunos de los que no utilizan los estándares web lo justifican diciendo que no son necesarios, ya que se puede trabajar perfectamente sin utilizarlos (es decir, no encuentran la necesidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unitat 1
  • Bloc 1 Unitat 1
  • Resum UNITAT 1 1
  • PAC UNITAT 1
  • Celula Unitat 1
  • Llengua catalana. unitat 1
  • Resum Unitat 1 TIC
  • VOCABULARI UNITAT 1 GEO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS