Unitec

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
GRADUACIÓN VIERNES 01 DE JUNIO DEL 2012

UNITEC TEGUCIGALPA
Por este medio la Secretaría General se complace en comunicar a ustedes los detalles de los Solemnes Actos de Graduación de esta promoción:
Cena en Honor a los Graduandos: (evento exclusivo para graduandos)
FECHA HORA CARRERAS LUGAR

VIERNES 25 DE MAYO

6:30 P.M.

UNITEC/ CEUTEC

CENTRO DE CONVENCIONES HOTEL HONDURAS MAYAEnsayo General y Toma de Fotografías (evento obligatorio y exclusivo para graduandos) Los graduandos deberán presentarse con su toga, birrete, con zapatos y pantalón formal (y estola de premiación si corresponde), para la toma oficial de fotos, en las instalaciones de la cafetería de UNITEC en los horarios siguientes:
FECHA HORA CARRERAS

JUEVES 31 DE MAYO

6:00 p.m.

UNITEC/CEUTECNOTA: Se expondrán las fotos de los graduandos por carrera y de momentos de las graduaciones en Facebook y www.unitec.edu por lo que les animamos para que la mayoría se haga presente para que salgan con los grupos respectivos.

Juramentación y Acto Público: Los graduandos deberán presentarse dos horas antes en las instalaciones de la cafetería de UNITEC, es decir a las 4:00 p.m., para la toma deasistencia y organización del desfile de ingreso al acto.
FECHA HORA CARRERAS

VIERNES 01 DE JUNIO

6:00 p.m.

UNITEC/CEUTEC

GRADUACIÓN VIERNES 01 DE JUNIO DEL 2012

UNITEC Campus Tegucigalpa
ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE TARJETAS, TOGAS, BIRRETES Y ESTOLAS: Las tarjetas, togas y birretes estarán disponibles a partir del viernes 25 al jueves 31 de mayo; los graduandos deberán cancelar comodepósito en Tesorería de UNITEC Lps. 1,000.00 para la obtención de toga y birrete. Los graduandos con premiación por excelencia académica deberán consignar un depósito adicional por Lps.715.00 para que se les entregue su estola distintiva de Cum Laude, Magna Cum Laude o Summa Cum Laude para graduandos de Licenciaturas e Ingenierías y Magna Cum Laude o Summa Cum Laude para graduandos de Postgrado, deacuerdo a su nivel de premiación. (Se notificará a los que tengan este honor una vez confirmados los requisitos; no optan a premiación graduandos de carreras técnicas ni los que han tenido asignaturas reprobadas, sin derecho o sanciones disciplinarias por faltas graves o muy graves; es requisito también haber cursado por lo menos el 85% de su carrera en UNITEC o CEUTEC). El horario de entregaserá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. frente a la recepción del Polideportivo de UNITEC; deberán: o Presentarse a Ventanilla de Registro para pago del importe de depósito por su toga, birrete y estola de premiación si corresponde y solicitar sus Tarjetas de Invitación (se entregarán 6 tarjetas a cada graduando) y estola de premiación respectiva.Inmediatamente después, trasladarse al Polideportivo donde entregarán el recibo(s) y se les proporcionará la toga y el birrete. Para la devolución del depósito deberán presentar la toga y el birrete en el Polideportivo, donde se les entregará su recibo para que reclamen el depósito en ventanillas de Registro; la estola de premiación se debe devolver en la ventanilla y ahí mismo reclamar el depósito; estodeberá hacerse obligatoriamente del Martes 05 al sábado 09 de junio de 2012. ACTO PÚBLICO: LOS INVITADOS: Cada invitado (por persona) debe presentar su tarjeta obligatoriamente para poder ingresar al evento (incluye niños de 5 años en adelante; se sugiere no traer niños pequeños al evento). Favor comunicarlo así a sus invitados, a quienes se sugiere llegar con una hora de anticipación, para que laceremonia inicie a la hora indicada y evitarles inconvenientes en su ingreso, ya que por asuntos de protocolo no se permite interrumpir momentos específicos del programa y si llegan tarde, tendrán que esperar para entrar y ubicarse. LOS GRADUANDOS: El acto inicia a las 6:00 p.m.; los graduandos deberán presentarse dos horas antes, es decir a las 4:00 p.m. Los varones deberán presentarse con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unitec
  • unitec
  • Unitec
  • unitec
  • Unitec
  • UNITEC
  • Unitec
  • Unitec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS