Unity Visita Virtual

Páginas: 11 (2698 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
VISITA VIRTUAL PARA LA INDUCCION DE ESTUDIANTES NUEVOS EN LA UNIPANAMERICANA INSTITUCION UNIVERSITARIA - COMPENSAR “UNIPANAMERICANA VIRTUAL”

INVESTIGADORES:
MIGUEL ORTEGA BETANCOURT
JOSE ANTONIO PARRA MANRIQUE
ANDREA NAVARRETE
FREDY ALEXANDER VILLARRAGA

COMPENSAR UNIPANAMERICANA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA
FACULTAD DE INGENIERIA
INGENIERÍA DE SISTEMAS
BOGOTA D.C.
2012
VISITA VIRTUALPARA LA INDUCCION DE ESTUDIANTES NUEVOS EN LA UNIPANAMERICANA INSTITUCION UNIVERSITARIA - COMPENSAR

ASESOR:

INVESTIGADORES:
MIGUEL ORTEGA BETANCOURT
JOSE ANTONIO PARRA MANRIQUE
ANDREA NAVARRETE
FREDY ALEXANDER VILLARRAGA

COMPENSAR UNIPANAMERICANA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA
FACULTAD DE INGENIERIA
INGENIERÍA DE SISTEMAS
BOGOTA D.C.
2012

Los autores certifican que el trabajopresentado es de su autoría, para su elaboración se han respetado las normas de citación de fuentes y ninguna copia textual supera las 400 palabras. Por tanto no se ha incurrido en cualquiera forma de plagio, ni por similitud ni por identidad. Los autores son responsables del contenido, de los juicios y de las opiniones emitidas
Se autoriza a los interesados a consultar y reproducir parcialmente elcontenido de trabajo de investigación titulado: “Visita Virtual Para La Inducción De Estudiantes Nuevos En La Institución Universitaria Panamericana - Compensar”, realizado por
MIGUEL ORTEGA BETANCOURT
JOSE ANTONIO PARRA MANRIQUE
ANDREA NAVARRETE
FREDY ALEXANDER VILLARRAGA
Siempre que se haga la respectiva cita bibliográfica que de crédito al trabajo y a sus autores según normas IcontecDEDICATORIA

CONTENIDO

RESUMEN.
El software “visita virtual para la inducción de estudiantes”, es una aplicación que emplea el uso de los programas UNITY 3D y BLENDER. Esta herramienta muestra el entorno de la universidad Panamericana de una manera grafica y atractiva, donde se puede apreciar la estructura de la universidad e interactuar para conocer las diferentes aulas y áreasadministrativas de la misma.
“Visita virtual para la inducción de estudiantes” es un software sencillo de manejar y que presta una funcionalidad al momento de realizar la inducción a los nuevos estudiantes, donde no excluye del uso a la comunidad universitaria.
El trabajo muestra de manera general la historia, el uso y la implementación de las herramientas UNITY 3D y BLENDER, mostrando el funcionamiento, losbeneficios y las ventajas identificadas y potenciales que existen al implementar en estos programas el modelado en 3D de la universidad Panamericana.
Es por ello que este proyecto al emplear la investigación e implementación de herramientas de modelado en 3D, genera en el lector un interés por la exploración y quizá el uso de estos software.

ABSTRAC.
The software "virtual visit to theinduction of students" is an application that employs the use of UNITY programs and Blender 3D. This tool displays the Pan American university environment in a graphic and attractive, where you can see the structure of the university and interact to know the different classrooms and administrative areas of the same.

"Virtual Tour for the induction of students" is easy to use software that providesfunctionality at the time of induction for new students, which does not exclude the use of the university community.

The work shows a general history, the use and implementation of tools BLENDER and UNITY3D, showing the performance, benefits and advantages identified and potential that exist in implementing these programs in 3D modeling of the Panamericana University.

That is why this projectto use the research and implementation of 3D modeling tools, the reader generates an interest in exploration and perhaps the use of this software.

INTRODUCCION.

A medida que la sociedad crece y evoluciona, se crean necesidades y problemáticas que buscan ser solucionadas mediante la implementación de algún medio (generalmente tecnológico). Ahora, gracias a los diversos sistemas se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita virtual a la inah
  • Visita virtual al nacional de colombia
  • Visita Virtual al Museo del Templo Mayor “TEOPANTLI"
  • unity
  • Unity
  • Museo De Historia Natural Visita Virtual
  • Unity Bank
  • Resumen Unity

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS