Univercidad

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
gracias por aceptarnos
Hola, buen día.

Para ingresar al Centro Universitario Casandoo, NO NECESITAS PAGAR UNA FICHA, TAMPOCO HACER EXAMEN DE ADMISIÓN, NI SE PIDE PROMEDIO MÍNIMO.

El CentroUniversitario Casandoo te ofrece 5 licenciaturas en 2 sistemas, en el sistema escolarizado (lunes a viernes) te ofrecemos las licenciaturas en: Ciencias de la Educación, Arquitectura y Administración deEmpresas Turísticas y en el sistema mixto (sabatinos) Ciencias de la Educación, Administración y Contaduría con una duración de 4 años.

A partir del 5to semestre empiezas a trabajar tu tema deTESIS con un asesor personalizado para que al terminar tu carrera ya tengas concluida tu TESIS y estés presentando tu examen profesional y salgas titulado de la carrera.
Somos la única universidad en elEstado de Oaxaca que te garantiza que al concluir tus estudios tú saldrás titulado.

Para el proceso de inscripción solo debes traer ACTA DE NACIMIENTO EN ORIGINAL Y 2 COPIAS y en caso de que yahayas terminado tu bachillerato CERTIFICADO DE ESTUDIOS, si estas por terminarlo ven con una CONSTANCIA DE ESTUDIOS, así como $2000 PARA LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN.

LAS INSCRIPCIONES son del 5 DE FEBREROHASTA EL 31 DE AGOSTO.

Tenemos las colegiaturas más accesibles del Estado de Oaxaca, en el sistema escolarizado el costo es de $1425 y en el sistema mixto es de $1315, otra ventaja de estudiar ennuestra institución es que estas colegiaturas son congeladas, pagaras mensualmente la misma cantidad de colegiatura desde el inicio hasta la conclusión de tu carrera.

Contamos con 2 tipos de becas,la BECA DE EXCELENCIA en la cual si tu traes un promedio de 9.5 de tu bachillerato serás acreedor a un 50% de descuento en tu colegiatura, si no cuentas con el promedio en tu bachillerato puedes altermino de tu 1er semestre de licenciatura conseguir el promedio y poder contar con la beca, así sucesivamente en todos tus semestres.

El segundo tipo es la BECA POR PARENTEZCO, la cual es que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Univercidad
  • A DE LA UNIVERCIDAD
  • univercidad
  • Univercidad
  • Univercidad
  • Univercidad
  • Univercidad
  • Univercidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS