Univerdidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta Ingenieria Y Sociedad Curso: Eléctrica Trbajo Práctico N° 3 “Incumbencias”

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
UNIVERDIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
FACULTAD REGIONAL DELTA
INGENIERIA Y SOCIEDAD
CURSO: ELÉCTRICA

TRBAJO PRÁCTICO N° 3
“INCUMBENCIAS”
FECHA 02/11/12
GRUPO “A”

INTEGRANTES:
Díaz NahuelTabanelli Gino
Zanchez Giulliano
Magalu Gibson Giovani
Bedinelli Diego
Solicitud 1
Análisis General
Esta solicitud claramente pretende encontrar un profesional recibido y con experiencia enámbito de planificación y proyectos. Es un puesto especifico y no se da lugar a pretendientes que no reúnan las condiciones, ya que dice “… requisitos indispensables…”. No se manejará personal y laempresa da su nombre, algo que inspira seguridad, pero no se especifican las condiciones de contratación.
Incumbencias
Los requisitos de esta solicitud parecen ser una copia de las incumbencias quefiguran en la curricula: ejecución de proyectos, ingeniería básica, planificación, desarrollos técnicos, etc. Es una búsqueda que pretende hallar un profesional que se desarrolle específicamente eningeniería eléctrica y no hay requisitos que estén fuera de las incumbencias de uno de estos.
Particularidades
Como condiciones particulares en esta solicitud se encuentran “poseer nivel intermedio deinglés” y residir en zonas aledañas, lo cual discrimina a los profesionales que viven lejos o se evita de antemano el problema de logística.

Solicitud 2
Análisis General
Aquí nos encontramos con unabúsqueda más ambigua, dado a que requiere “…profesionales o estudiantes de los últimos años…”; también con experiencia, pero menor a la primera Solicitud. El puesto a desarrollar es en montaje pero noqueda claro del todo y tampoco se aclara cual de los requerimientos o condiciones son indispensables. En el principio de la Solicitud aparece el nombre de una empresa importante, pero luego al finalqueda claro que se trata de una contratista que trabaja para ésta, lo que se puede interpretar como un “llamador”. Las condiciones de contratación quedan totalmente explícitas.
Incumbencias
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trbajo N°3
  • Práctica 2 de estática Facultad de Ingeniería
  • Practica laboratorio 3 tecnologico
  • Practica 1. Mrua. Facultad De Ingenieria
  • Practica 4 Ingenieria Electrica
  • Practica Electricidad 3
  • Practica 3 Campo Electrico
  • Practica 3 de electricidad y magnetismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS